#10EnSeries: diez personajes que cambiaron repentinamente de actor o actriz

[nextpage title=”…”]

Este #10EnSeries sin duda es especial. No es algo habitual que la producción de una serie decida cambiar al actor o actriz que caracteriza a un personaje de una temporada a otra. Veremos que estos cambios a veces se tornan necesarios, y otras veces se hizo por cuestiones personales del artista. Quedate porque seguro mas de una sorpresa te vas a llevar. ¡Invocamos a todos los Dr. Who!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

DAARIO NAHARIS (Game of Thrones)

En la tercera temporada lo interpretó  Ed Skrein y de la cuarta en adelante Michiel Huisman.
Ed Skrein dejó el papel de este mercenario defensor de Daenerys Targaryen porque tenía un proyecto mas importante en carpeta. Como ya habían confirmado que Jason Statham no protagonizaría la próxima película de The Transporter, le ofrecieron a Ed ese rol. En el 2015 se estrenó The Transporter: Refueled con el ex Game Of Thrones como actor principal siendo Frank Martin Jr.

RELACIONADO – #10EnSeries: 10 programas de TV que tienen viajes en el tiempo

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

CATWOMAN (Batman)

En la primera y segunda temporada fue caracterizada por Julie Newmar, y en la última fue por Eartha Kitt.
Julie no pudo estar en la tercera entrega porque en ese momento se encontraba trabajando en el film western Mackenna’s Gold. Al no poder coordinar los horarios de grabación, la producción de Batman eligió a la cantante de Carolina de Norte, Eartha Kitt.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

JAMES KENT (True Blood)

Luke Grimes actuó del vampiro en la sexta temporada pero en la séptima lo encarnó Nathan Parsons.
Luke confesó que dejó el papel cuando leyó el guión de la 7ma entrega. Pensó que James iba a tener un rol completamente diferente al que le dijeron cuando firmó.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

JIMMY OLSEN (Lois & Clark: The New Adventures of Superman)

El amigo de Lois Lane y Clark Kent fue Michael Landes en la temporada 1 y de la 2 en adelante fue Justin Whalin.
En una entrevista, Landes comentó que lo corrieron de ese papel porque tenía un parecido físico a Superman, osea, a Dean Cain.

RELACIONADO – #10EnSeries: Diez actores que fueron Superman en shows de TV

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

CAROL WILLICK (Friends)

Sorpresa de este #10EnSeries. En la primera aparición de Carol, capítulo “The One With The Sonogram At The End”, fue Anita Barone quien la caracterizó. Pero solo fue ese episodio, de ahí en adelante Jane Sibbett se encargó de ese personaje.
Anita abandonó Friends porque le había llegado una propuesta para protagonizar un sitcom para la ABC, The Jeff Foxworthy Show. Terminó durando solo una temporada (su papel).

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

ZACH GOODWEATHER (The Strain)

Ben Hyland caracterizó al hijo del protagonista durante la primera entrega, pero de la segunda en adelante, lo hizo Max Charles.
El productor ejecutivo de la serie, Carlton Cuse, declaró que cambiaron el cast porque a partir de la segunda temporada el chico iba a tener mucha mas participación y actuaciones mas complejas. Creyeron que Max podía interpretarlo mejor. ¿Vos creés que fue una buena decisión?

RELACIONADO – #10EnSeries: Los 10 espías más respetados de la televisión

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

BJORN (Vikings)

El hijo de Ragnar fue Nathan O’Toole en la entrega 1 y 2. De la 3 en adelante lo hizo Alexander Ludwig.
Vikings hizo un cambio obligado, pero se notó tanto que fue raro. Aunque si seguimos la serie ya nos olvidamos de Nathan. El niño de Lagertha tenía que crecer de la temporada 2 a la 3 e hicieron un cambio total de la figura del personaje. El joven Brazo de Hierro se convirtió en todo un hombre.

RELACIONADO – #10EnSeries: 10 shows de Marvel y DC Comics que no se concretaron

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

THE RIDDLER (Batman)

Quien se puso en el rol del Acertijo en la 1° y 3° temporada fue Frank Gorshin, pero entre medio, en la 2° fue John Astin.
No se sabe mucho de porque cambió de actor en la mitad de la serie. Podemos hacer conjeturas y decir que en 1967 (grabación de la segunda entrega de Batman) Frank estaba rodando para la película Skidoo. Pero volvió, y no podemos dejar pasar este dato: Los productores de Batman de 1966 confirmaron que eligieron a Gorshin para ser The Riddler porque en el ambiente artístico era conocido por ser fanático del murciélago y sus comics.

RELACIONADO – Justice League: ¡nuevo TRAILER, pósters individuales y más!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

SUPERMAN (Superboy)

Pocas veces se vio un cambio tan trascendental, el protagonista. En la primera temporada John Newton le dio vida a Superman, pero la segunda, tercera y cuarta fue Gerard Christopher.
Hay que admitir que hay un gran parecido físico. Pero el cambio se dio debido a problemas de plata. Newton pidió un 20% de aumento de su sueldo y la producción no acató. Por eso, hicieron un nuevo casting y Christopher fue el elegido.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

BOBBY DRAPER (Mad Men)

Joya de #10EnSeries. ¿Me creen si les digo que hubo 4 Bobby Draper y nunca te diste cuanta? Al principio de la temporada 1 fue Maxwell Huckabee; fin de temporada 1 y la 2 fue Aaron Hart; temporada 3 y 4 fue Jared S. Gilmore; y durante las últimas temporada 5, 6 y 7 fue Mason Vale Cotton.
La producción nunca dio una explicación oficial, pero algo que sabemos es lo que confesó el tercer Bobby: “Jones (Betty Draper) Is Not A Very Nice Lady”. ¡Que fuerte con mamá!

RELACIONADO – #10EnSeries: 10 invitados especiales en programas de TV

Esta nota de #10EnSeries seguramente te dejó boquiabierto. El cambio de artista en medio de una serie no es algo habitual, el público pocas veces lo recibe bien. Pero cuando la producción decide hacer un giro de 360°, lo hace sin titubear. Ya vimos el ejemplo mas fuerte, el de cambiar al mismísimo Superman en la serie Superboy. Contanos ¿Cuántos de estos te diste cuenta? ¿Crees que en todos hicieron lo correcto?
¡No te olvides de visitar todos los #10EnSeries acá!

[/nextpage]

Comenta!