Naruto Online ya está disponible en todo Latinoamérica

Naruto Online, desarrollado por Tencent Games y Bandai Namco, ya  se encuentra disponible en Latinoamérica. ¿Estás preparado para volver al mundo de Naruto? Enterate todo sobre el nuevo juego multijugador, ¡en esta nota!

¿Aún sentís un vacío después del fin de Naruto Shippuden? No te preocupes. Naruto Online, el juego multijugador desarrollado por Tencent Games en asociación con Bandai Namco, ya se encuentra disponible en latinoamérica para que sigas disfrutando del increíble mundo del joven ninja.

Naruto Online es la oportunidad de los fanáticos de disfrutar y explorar cada rincón de su anime favorito, desde la Aldea Oculta de la Arena y el Valle del Fin hasta el Gran Puente Naruto.

Para proteger Konoha, el jugador deberá crear un personaje para unirse al Equipo 7 junto a Susuke, Sakura y Kakashi-Sensei. Basado en los 15 años de Naruto, este MMORPG (videojuegos de rol multijugador masivos en línea) lleva al jugador a crecer y convertirse en el héroe de Konoha y protegerla de todos los peligros, entre los cuales se encuentran la Sombra de Orochinaru, Pain y Madara.

RELACIONADO – ¿LucasFilm está planeando una película de Darth Vader con Hayden Christensen?

El mismo Masashi Kishimoto, creador de Naruto, desarrolló los cinco personajes entre los cuales el jugador debe elegir para pelear codo a codo con el Equipo 7: Bailarina Vendaval (viento), Filo Nocturno (relámpago), Puño Escarlata (fuego), Colmillo Añil (agua) y Pupila Carmesí (tierra).

Bailarina Vendaval es un personaje clásico que causa daños a múltiples enemigos, pero carece de Vida y Defensa. Sus principales ataques son Rasengan GiganteClones de Sombra. Filo Nocturno es letal con su ataque Relámpago, el cual detiene a sus enemigos, y su Espada Ninja. 

Puño Escarlata es Maestro Genjutsu y brinda control en combate, lo cual muchas veces cambia el rumbo de la batalla. Colmillo Añil es la clásica sanadora, fuerte y resistente. Pero también puede causar poderoso daño a sus enemigos. Pupila Carmesí es un poderoso Maestro del Taijutsu y tiene gran dominio de los elemento de Tierra.

Naruto Online se divide en instancias Individuales e instancias Elite. Las Individuales, el corazón del juego, son perfectas para revivir la historia de Naruto, mientras que Elite es la mejor manera de subir de nivel.

Empezá a disfrutar de la aventura ¡acá!

Comenta!