Conocé los lanzamientos de videojuegos más esperados de Abril 2017

Estamos por empezar nuevo mes, y es hora de repasar el calendario para que sepas qué lanzamientos llegarán a PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y más. Conocé algunos de los grandes títulos que se vienen a tus plataformas preferidas, ¡en esta nota!

Persona 5

Persona 5 finalmente llegará a las PlayStation 3 y PlayStation 4 tras años y años de espera. Este regreso te va a permitir recorrer Tokyo e ir al colegio de día, o deambular por peligrosas prisiones mentales llenas de demonios y monstruos por la noche. Por lo pronto, el juego recibió críticas positivas de todos los medios, y el público japonés ya argumenta que es el mejor juego de Persona en la historia de la serie – si te gustan los JRPGs, este juego es indispensable. Persona 5 lanza el 4 de abril.

RELACIONADO: Los lanzamientos de videojuegos más esperados de marzo 2017

Bulletstorm: Full Clip Edition

Bulletstorm del 2011 llega en versión remasterizada , desarrollada por People Can Fly. Una de las novedades más simpáticas de esta versión es que si preordenas el juego, podés jugar toda la campaña usando a Duke Nukem, con la voz original de Jon St. John. Las versiones de PlayStation 4 Pro y PC tendrán sopote para 4K, y lanzarán el 7 de abril.

Yooka-Laylee

Yooka-Laylee, el esperado plataforma retro con olor a juego de Nintendo 64, llegará el 11 de abril a Linux, macOS, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. Este será el debut del estudio Playtonic, que aglutina a varias de las figuras que hicieron legendario a Rare en los 90s. Yooka-Laylee iba a llegar también a la Wii U, pero esta versión fue cancelada en favor de un eventual puerto para Switch que llegará en algún momento de 2017.

Full Throttle Remastered

Uno de los más queridos y aclamados clásicos de LucasArts también volverá este 18 de abril. Hablamos de Full Throttle Remastered, un point and click de motos, rock y pandilleros que llega a la  PlayStation 4, PlayStation Vita y PC para que puedas revivir la histórica aventura de Ben. Este remaster cuenta con animación 3D, y gráficos dibujados a mano completamente rehechos para las nuevas consolas. Es la oportunidad perfecta de descubrir uno de los últimos clásicos de las aventuras gráficas de los 90’s.

Dragon Quest Heroes 2

Otro lanzamiento pesado para los fans de los JRPG será Dragon Quest Heroes 2 para PlayStation 4 y Windows PC el 25 de abril. Este es un título con cacerías y aventuras en el universo de Dragon Quest, con modo single y multiplayer, donde te enfrentas a interminables olas de enemigos. Este juego tiene una versión para Nintendo Switch en Japón, así que no te sorprenda verlo en la híbrida de Nintendo.

RELACIONADO – PlayStation Plus: Anunciaron los juegos gratuitos de abril 2017

Outlast 2

El terror y el gore vuelven con Outlast 2 para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One este 25 de abril. Al igual que el primer Outlast, se trata de una aventura de terror en primera persona donde vas a tener que hacer lo imposible y lo impensable para sobrevivir y descubrir un terrible secreto. Esta vez la acción toma lugar en el desierto de Arizona.

Sniper: Ghost Warrior 3

Tras varios retrasos y cambios de fechas, Sniper: Ghost Warrior 3 lelgará a la PlayStation 4, Windows PC y Xbox One el próximo 25 de abril. En este juego de mundo abierto vas a recorrer la república de Georgia despachando enemigos, metiendote en combates y usando sigilo para sobrevivir.

Little Nightmares

El 28 de abril será el turno de Little Nightmares para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. Este juego de puzzle, sigilo y plataformas ya se está haciendo una reputación entre los adeptos a los indies con sus escenarios con más de una solución.

Mario Kart 8 Deluxe

La Switch tendrá su propia versión de Mario Kart 8 Deluxe, pero si se considera lo poco que vendió la Wii U, esto perfectamente podría pasar por lanzamiento nuevo. Si ya jugaste el original, esta nueva versión cuenta con más personajes, pistas, los agregados del DLC, y más.

Comenta!