PlayStation Plus: Anunciaron los juegos gratuitos de abril 2017

PlayStation Plus se renovará en el mes de abril con seis nuevos juegos gratuitos para sus consolas de los cuáles vas a poder jugar cuatro en PlayStation 4. Lee todos los detalles y conocé todos los títulos, ¡en esta nota!

PlayStation usó una vez más su blog oficial para revelar los títulos gratis que se podrán jugar a lo largo del mes de abril de 2017.  Así, a partir del primer martes del mes, llegarán seis nuevos juegos gratuitos en reemplazo de los anteriores. Cada uno de estos juegos se podrán jugar en PlayStation 4, PlayStation 3 y/o PlayStation Vita, con el factor a destacar de que en abril, cuatro de los títulos se podrán disfrutar en la PS4, la consola más vendida de la actualidad. Conocé los juegos que se vienen, a continuación:

RELACIONADO: PlayStation 4 recibe la actualización 4.50 con muchas novedades

Drawn To Death, PS4

Este es un juego de David Jaffe, quien fue el director del primer God of War. En este shooter en tercera persona vas a poder competir en equipos en una variedad de modos, todo en estilo como si alguien lo hubiera dibujado con una lapicera. Este juego exclusivo de PlayStation 4 hará su lanzamiento directamente por vía de PlayStation Plus.

Lovers in a Dangerous Spacetime, PS4

Se trata de un juego de acción y aventura, ideal para jugar en equipos. En este game, optimizado para jugar de a uno, dos, y cuatro jugadores, vas a tener que controlar una nave espacial mientras exploras el universo. Vas a tener que moverte entre estaciones para activar lásers, defensas, y más, y así llegar a buen puerto.

Invizimals: the Lost Kingdom, PS3

La serie Invizimals no sólo estuvo en las consolas portátiles de PlayStation, sino también en la PS3. Estos son juegos con elementos de transmedia, realidad aumentada, tarjetas coleccionables y más. Este título en particular es un buen punto de entrada al universo si todavía no conoces la serie.

Alien Rage – Extended Edition, PS3

Este es un juego del 2013, desarrollado por los polacos de CI Games (los de Sniper Ghost Warrior). Es un shooter en primera persona en el que recorres niveles eliminando aliens y enfrentando bosses. La idea es anotar puntos con ataques especiales como headshots y muertes usando el ambiente. Este cuenta tanto con un componente singleplayer como multiplayer.

RELACIONADO – PS Plus: anunciaron los juegos de marzo 2017

10 Second Ninja, PS Vita (crossbuy con PS4)

10 Second Ninja es un juego especial para los fanáticos de Super Meat Boy con una vuelta de tuerca. En este juego de plataforma y acción tenés que recorrer los niveles y eliminar a tus oponentes (los robots nazis). El gancho principal del juego es que siempre tenés exactamente 10 segundos para cada nivel – ni uno más, ni uno menos.

Curses ‘n Chaos, PS Vita (crossbuy con PS4)

En este título vas a poder controlar a los guerreros Lea y Leo, quienes recibieron la maldición del Wizard King, y ahora los persiguen todas las criaturas del reino. Vas a tener que superar niveles de una pantalla cada uno, donde tenés que sobrevivir a las olas de enemigos que no se detienen ante nada. Este juego cuenta con soporte para dos jugadores simultáneos.

Comenta!