Xbox Live: Presentaron los Games with Gold de abril 2017

Abril ya casi está entre nosotros, y Xbox Live lo celebra con el anuncio de nuevos títulos gratuitos para los suscriptores del programa Games with Gold. Conocé todos los juegos que estarán gratis para tu Xbox 360 y Xbox One el mes que viene, ¡en esta nota!

Xbox Live dará inicio al mes de abril con varios juegos gratis que renovarán el catálogo de Games with Gold. Por si alguien todavía no conoce este servicio, se trata de una serie de juegos gratuitos que se pueden adquirir durante cada mes, y jugar a lo largo del ecosistema de Microsoft en Xbox One y Xbox 360. El cuarto mes del año tendrá juegos históricos, de fantasía, e incluso una aventura gráfica para bajar (aunque no tanto) la adrenalina. Sin más, a continuación la lista.

RELACIONADO – Xbox Live: Revelaron los Games with Gold de Marzo 2017

Ryse Son of Rome (Xbox One), todo el mes

Este título es un hack and slash con elementos de acción y aventura donde controlas a un general romano que busca vengar a su familia (no, no es God of War). Este juego fue uno de los títulos de lanzamiento de la Xbox One, y una de las puntas de lanzas de Microsoft para demostrar el poder de su nueva consola.

Telltale’s The Walking Dead Season Two (Xbox One), del 16 de abril al 15 de mayo

Parece que todos los meses alguien regala una de las temporadas de The Walking Dead para alguna plataforma. Esta vez es el turno de la Xbox One, donde una vez más vas a poder revivir la aventura de Clementine tras el dramático final de la primer serie. Es fundamental jugar este título antes de arrancar la temporada tres, ¡Nosotros te avisamos!

RELACIONADO: Microsoft anuncia Xbox Game Pass, un Netflix de gaming

DarkSiders (Xbox 360), del 1 al 15 de abril

DarkSiders fue uno de los mejores títulos de la difunta THQ, y era una de las experiencias de acción y aventura más sólidas de la generación pasada. En este juego controlas a Death, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, que fue acusado de iniciar el conflicto final entre el cielo y el infierno. Así, el jinete de la muerte deberá probar su inocencia con sus puños y todo un arsenal de habilidades.

Assassin’s Creed: Revelations (Xbox 360), del 16 al 30 de abril

El capítulo final de la trilogía de Ezio (los más recordados juegos de la saga Assassin’s Creed) redondea la lista de Abril. En el game vas a recorrer la ciudad de Constantinopla (la actual Estambul) y varias locaciones más, e incluso se podrá controlar a Altair, protagonista del primer juego.

Comenta!