Steven Spielberg hará nuevos episodios de Animaniacs

Amblin Television y Warner Bros están barajando la posibilidad de lanzar nuevos capítulos de la famosa serie de dibujos animados, los Animaniacs. ¿Será verdad? Entérate de todos los detalles ¡En esta nota!

El conocido sitio de internet IndiWire reportó que gracias a la popularidad y éxito que tuvo la inclusión de Animaniacs en el catalogo de Netflix, las tratativas sobre un reboot o una nueva temporada, están ahora en discusión.

El dato de color es que, además, el mismísimo Steven Spielberg podría estar detrás del desarrollo de lo nuevo de Animaniacs.

La web Nerdist se contactó con Warner Bros para consultar al respecto de esta noticia, y su respuesta fue que “No tienen comentarios sobre este reporte especulativo”.

RELACIONADO: #10EnSeries: diez shows de TV basados en videojuegos

Amblin, Warner Bros y Tom Ruegger fueron los encargados de la creación, distribución y el éxito de esta famosa tira de dibujos animados que hace ya 20 años dejó de producirse. Llenos de color, humor y simpatía, los Animaniacs animaron la televisión de todos los chicos y adultos en los 90. La serie, que evidenciaba las aventuras de Yakko, Wakko y Dot, se transmitió primero por ABC para luego terminar en Warner Channel en el bloque infantil, que en latinoamerica se transmitía por la mañana, como así también Fox Kids y Cartoon Network supieron ser nuevos hogares para los Animaniacs.

RELACIONADO: TOP 5: los mejores dibujos animados de los 90s

Sin dudas lanzar nuevos episodios y temporadas es una excelente idea. Los Animaniacs se volvieron una serie casi de culto, siendo una de las primeras imágenes que se nos vienen a la mente cuando pensamos en las series animadas más famosas de Warner Bros, junto a Batman: Las series animadas y los Tiny Toons.

¿Qué opinás? ¿Te gustaría una nueva temporada de Animaniacs? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!