¡Vuelve Chucky! Mirá el tráiler de su nueva película

La séptima entrega de Chucky, el muñeco diabólico llegará en octubre. Mirá el póster y tráiler oficial, ¡en esta nota!

La saga de Chucky, el muñeco diabólico tendrá una séptima entrega. A través del canal de IGN se dio a conocer un red band tráiler (con contenido para adultos) de la nueva película, que se llamará “Cult of Chucky”. El director será Don Mancini, creador de la franquicia en 1988.

RELACIONADO – La remake de It estrenó un nuevo y terrorífico tráiler

En esta entrega, Nica Pierce (Fiona Dourif) está encerrada en un manicomio, tras ser convencida de que fue la encargada de asesinar a los miembros de su familia. Para llevar a cabo un tratamiento especial, su psiquiatra no tiene mejor idea que utilizar un muñeco “Good Guy”. Una serie de crudos asesinatos comenzará a suceder dentro del establecimiento a partir de ese momento. El protagonista de la película original de 1988, Andy Barclay (Alex Vincent), intentará ayudar a Nica. Sin embargo, tendrá que librarse de otro personaje que vuelve a decir presente: Tiffany, mejor conocida como “la novia de Chucky”.

La fecha de estreno en Estados Unidos será el 3 de octubre, aunque para los fanáticos del muñeco maldito hay una mala noticia. Universal Pictures Home Entertainment solamente tiene planes de lanzar el film en Blu-ray, DVD y descarga digital. La compañía tiene pensado poner a la venta un pack conmemorativo con las siete películas de Chucky, que incluirá comentarios de Don Mancini. También vendrán incluido un “detrás de escena” de la película, llamado ‘Inside the Insanity of Chucky’ y un recorrido por Alterian, el estudio detrás de Chucky, llamado ‘Good Guy Gone Bad: Las encarnaciones de Chucky’.

“Cult of Chucky” será la continuación de La Maldición de Chucky” (2013). La voz original del muñeco diabólico volverá a estar a cargo del popular actor Brad Dourif, también conocido por su papel en El Señor de los Anillos (interpretaba a Gríma Lengua de Serpiente).

Comenta!