La remake de It estrenó un nuevo y terrorífico tráiler

En los MTV Movie & TV Awards, se presentó un nuevo adelanto de la remake de It. El club de los perdedores entra en acción y se topa con Pennywise. Enterate más y preparate para el terror, en esta nota.

La remake de It estrenó un nuevo trailer en los MTV Movie & TV Awards celebrados el pasado domingo 7 de mayo. Esta nueva versión dedicará más tiempo a desarrollar la historia del Club de los Perdedores (The Losers Club) en su primer enfrentamiento con It cuando son niños.

En Derry, Maine, uno de los pueblos más míticos en la historia de los mundos de King, comienzan a desaparecer niños. Esto es obra de It y el Club de los Perdedores, grupo de niños que sufren de bullying en el colegio, deben enfrentarlo. Pennywise, es una entidad maligna que suele adoptar forma de payaso, pero puede personificar a los miedos más profundos de las personas.

RELACIONADO – Primeras imágenes de la remake de It de Stephen King

Los perdedores comienzan con Bill Denbrough (Jaeden Lieberher), quien perdió a su hermano George cuando salió a jugar con un bote de papel en la lluvia y cayó en manos de It. Ben Hanscom (Jeremy Ray Taylor) es un niño muy inteligente, que pasa horas en la biblioteca y es burlado por Henry Bowers por ser obeso. Richie Tozier (Finn Wolfhard) es el gracioso del grupo. Beverly Marsh (Sophia Lillis) es la única chica del grupo y sufre abusos de su padre. Eddie Kaspbrak (Jack Dylan Grazer) es hipocondríaco gracias a su madre, que lo hace creer que es asmático.  Mike Hanlon (Chosen Jacobs) es el último en unirse al club y es acosado por Henry Bowers y su grupo por ser afroamericano. Stan Uris (Wyatt Oleff) es el que menos cree en It y todo lo que causa, es molestado por ser judío. Como si no tuvieran suficientes problemas, estos chicos deben enfrentarse a la entidad demoníaca Pennywise (Bill Skarsgård).

RELACIONADO – The Dark Tower: la película de Stephen King estrena trailer

En el trailer, se los puede ver entrando a un túnel que lleva a unas enormes alcantarillas y viendo un globo rojo que les explotará en la cara…

Hasta el gremio de payasos teme a la película. Frente a los reclamos porque podía verse perjudicado el negocio de los payasos, Stephen King les contestó, como siempre, fiel a su estilo: “Los payasos están enojados conmigo. Perdón, la mayoría son geniales. PERO… los niños siempre le temieron a los payasos. No maten al mensajero por el mensaje.”

Andrés Muschietti, director de la película, dijo:

“Tal vez es real mientras los chicos crean en eso (It). Y, de alguna forma, Pennywise está motivado por la supervivencia. Para poder seguir vivo en la imaginación de los niños, debe seguir matando. Se sabe que Pennywise toma la forma de tu peor pesadilla. No tiene un comportamiento estable. No expone cómo piensa y eso lo hace muy impredecible.”

It se estrena el 8 de septiembre de este 2017 y promete que, cuando la veas, tú también flotarás.

Comenta!