MTV Movie & TV Awards: todos los ganadores y los mejores momentos

El elenco de 13 Reasons Why y Stranger Things compartió el escenario en los MTV Movie & TV Awards 2017 e hicieron estallar las redes. Conocé la lista de ganadores y los mejores momentos de la ceremonia, en esta nota.

Por primera vez, en los MTV Movie & TV Awards, los shows de televisión también tuvieron su homenaje. Eso es algo nuevo,  teniendo en cuenta que la ceremonia siempre entregaba premios únicamente a películas. Este año, también se reivindicó a la diversidad y  se inauguraron categorías nuevas  sin distinción de sexo, por primera vez en la historia de MTV.

Algunas apariciones que hicieron explotar las redes sociales. Dos series destinadas a adolescentes que tuvieron un gran éxito compartieron escenario al mismo tiempo. El reparto de 13 Reasons Why presentó el premio al show del año y se lo entregó  a la serie Stranger Things.

Éstos son todos los ganadores de los MTV Movie & TV Awards de este año:

PELÍCULA DEL AÑO

La Bella y la Bestia fue un éxito y triunfó sobre Get Out, Logan y Rogue One.

MEJOR INTERPRETACIÓN EN CINE

Emma Watson  ganó la mejor interpretación en cine por La Bella y la Bestia, y además, por primera vez en la historia de MTV, se llevó el premio Genderless.  Se lo entregó Asia Kate Dillon, que se identifica bajo el genéno nobinario. Este premio inagura la eliminación de la separación de géneros en las nominaciones.

SERIE DEL AÑO

Los chicos de Stranger Things agradecieron a Netflix y a sus padres, porque sin ellos no hubieran llegado a donde están ahora.  Además, hubo una breve performance en homenaje a la próxima temporada de la serie.

RELACIONADO – Stranger Things: “La segunda temporada va a ser más oscura, más aterradora”

MEJOR INTERPRETACIÓN EN SERIES

Definitivamente Eleven es el número de la suerte. Millie Bobby Brown fue la primera actriz en ganar el premio en esta nueva terna.  En su discurso de agradecimiento mencionó a Shawn Levy, el director de Stranger Things  y a los hermanos Duffer por crear a la ruda e icónica chica que tuvo el honor de interpretar.

MEJOR BESO

Ashton Sanders y Jharrel Jeroem, por su beso en la película Moonlight se llevaron el pochoclo de oro.

MEJOR VILLANO

Jeffrey Dean Morgan, el villano de The Walking Dead, explicó en su Twitter que no pudo presentarse a los MTV Awards porque no pudo liberarse de su show pero que está muy orgulloso de haber ganado.

MEJOR REALITY SHOW

Ru Paul’s  Drag Race se llevó el premio en esta competencia de realities. Aunque Ru no se subió a aceptar el premio, la comunidad LGBT recibió mucho reconocimiento en esta ceremonia.

MEJOR ACTUACIÓN CÓMICA

El actor Lol Rel Howery ganó su pochoclo de oro por su actuación estelar en Get Out, una película de suspenso que promete, dirigida por Jordan Peele.

 MEJOR HÉROE

Taraji P. Henson se llevó dos premios por la misma película. En esta terna, ganó por su actuación en la película Hidden Figures. Se trata de la historia real tres negras mujeres que triunfaron en la NASA en una época en donde era difícil hacerlo.

MEJOR ESCENA DRAMÁTICA

Los actores Milo Vintimiglia y el pequeño Lonnie Chavis, se llevaron el pochoclo dorado por una de las series más lacrimosas de los últimos tiempos: This is us.

RELACIONADO – 13 Reasons Why confirmó segunda temporada: ¿cómo sigue la historia?

MEJOR DÚO EN PANTALLA

Hugh Jackman y Dafne Keen fueron reconocidos por el equipo que hizo llorar  a todos en la película de Marvel Logan.

MEJOR PRESENTADOR DE TV

Trevor Noah, presentador de The daily Show, aprovechó su discurso para criticar a Trump. Con ironía, agradeció al presidente de Estados Unidos por su premio, ya que sin él no tendría de quién burlarse en el show.

MEJOR HISTORIA AMERICANA

La serie Black-Ish, de la cadena ABC acerca de una familia afroamericana de clase media-alta se llevó el pochoclo de oro en esta terna. Como representantes del programa fueron Tracee Ellis Ross y Yara Shahidi.

MEJOR LUCHA CONTRA EL SISTEMA

Taraji P. Henson se apasionó mientras aceptaba el premio por Hidden Figures y expresó: “Esta película fue más grande que todas nosotras”.

MEJOR DOCUMENTAL

https://www.youtube.com/watch?v=V66F3WU2CKk&t=2s

13h, el documental producido por Netflix, se llevó el premio een esta categoría. La directora Ava Duvernay agradeció vía Twitter a MTV por el premio a su documental. La producción muestra el racismo en el sistema de justicia de Estados Unidos.

TRENDING

Channing Tatum y Beyonce ganaron gracias al Lip Sync Battle, un video que se volvió viral y muchos copiaron. Pero ninguno se compara con el clip el de Tatum.  En el video. se lo ve vestido de drag con el look de Beyonce haciendo un cover de Run the World (Girls)

PRÓXIMA GENERACIÓN

Daniel Kaluuya ganó este premio por la película Get Out. En el escenario se declaró fan de todos los nominados y agradeció al equipo en un discurso muy breve.

PREMIO GENERACIÓN

Vin Diesel en su discurso recordó cuando hace quince años recibió el premio al mejor dúo. “Ahora recibo el premio generación junto a toda mi familia”, dijo refiriéndose al resto de los actores. Concluyó recordando a Paul Walker, al que llamó “su hermano”.

¿Estás de acuerdo con los ganadores?¿ Te pareció injusto alguno de los premios? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!