¿Cuando se lanzarán los nuevos smartphones de Google, Samsung, Motorola y LG?

El 2018 comenzó y la industria tecno ya piensa en los lanzamientos del año. Tras la publicación de un documento clasificado, te adelantamos los nuevos celulares que podrás encontrar en el mercado desde febrero. Una guía completa mes a mes para que no te quedes afuera de las novedades.

En la era en la que los documentos clasificados suelen divulgarse por las redes, no es de extrañar que  ya circulen por todo el mundo uno de los secretos mejor guardados: la lista completa de celulares que se lanzarán durante el 2018. Según el informe publicado en la red social china Weibo, en febrero llegará Samsung Galaxy S9 y S9+, y el LG G7 y G7+, en septiembre será el turno del Samsung Galaxy Note 9 y el LG V40, mientras que el  Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se lanzará en octubre.

Todos los dispositivos tendrán el último procesador de Qualcomm, presentado en Hawaii a fin de año, el Snapdragon 845. Este procesador promete un 30% menos de consumo energético con un 30% más de rendimiento.

Relacionada: Snapdragon 845: ¿qué características tendrán los celulares gama alta del 2018?

A continuación, te dejamos la lista completa de teléfonos que se presentarán durante el 2018 y su mes de lanzamiento. Toma nota y empezá a ahorrar.

Febrero: Samsung Galaxy S9 y S9+, LG G7 y G7+.

Abril: Xiaomi Mi 7.

Mayo: HTC U12.

Junio: OnePlus 6, Sony Xperia XZ Pro-A y ZTE Nubia Z18.

Agosto: Nokia 10.

Septiembre: Samsung Galaxy Note 9, LG V40 y Xiaomi Mi MIX 3.

Octubre: Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, Sony Xperia XZ2, HTC U12+ y ZTE Nubia Z18S.

Noviembre: Moto Z 2019.

Diciembre: OnePlus 6T y Samsung W2019.

Comenta!