X-Files: Gillian Anderson anuncia que se va de la serie

Uno de los estrenos más esperados del año, y eso que recién arranca, fue la temporada número 11 de X-Files. La multipremiada serie celebra su 25 aniversario con diez episodios que ya podés ver desde el 3 de enero en Fox. Enterate qué dijo su protagonista y porqué se va, ¡en esta nota!

Ovnis e investigadores, y una dupla que quedará en la historia: William Mulder y Dana Scully. Los Agentes del FBI, cuyos casos paranormales son seguidos en X-Files, volvieron a la pantalla chica para celebrar el 25 aniversario del estreno de la serie.

“Está última temporada es mucho más cercana a lo que solíamos hacer”, dijo David Duchovny, protagonista de la serie.

La esperada temporada número 11 desembarcó en la pantalla de FOX el miércoles 3 de enero. A diferencia de otros programas, X-Files tuvo un estreno en simultáneo para todo el mundo para así evitar spoilers y la tan temida piratería.

Relacionada: The X-Files: ¡confirman fecha de estreno y suman al protagonista de Sexto Sentido!

Duchovny habló con el sitio Comicbook.com antes del esperado estreno y habló sobre la fallida vuelta del dúo durante 2016, tras ocho años fuera de la pantalla. Los seis capítulos que precedían a la película X-Files: I Want to Believe, estrenada en 2008, no fueron lo esperado por los fans que deseaban la vuelta a la pantalla de la serie.

Si bien acaba de empezar, parece que la última temporada recuperará el terreno perdido y será el final que los Agentes Mulder y Scully se merecen.

Mientras se especula con la posibilidad de una temporada número 12, Gillian Anderson, quien da vida a Scully, ya aseguró que esta será su última temporada y que no planea volver a dar vida al mítico personaje. Habrá que ver si en 2019 lo encontrara a Mulder resolviendo los casos solos o si, efectivamente, el 2018 será el fin de una era.

Comenta!