Netflix confirma la secuela de Bright con una pizca más de acción y fantasía

La película protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton tendrá segunda parte. Bright relata la historia de dos policías de Los Ángeles en un mundo lleno de orcos, hadas, elfos y humanos. La cinta fue la más vista en 190 países en su semana de estreno, aunque varios críticos la consideran “la peor del 2017”.

El 22 de diciembre Bright desembarcó en Netflix y cosechó tanto seguidores como detractores. El filme original protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton dio que hablar en las redes sociales y hoy es noticia en el mundo entero luego de que el gigante de streaming confirmará la secuela para fines de 2018.

El director David Ayer ya se encuentra trabajando en la nueva cinta que volverá a contar con Smith y Edgerton como la dupla  de policías. El único cambio de producción será la salida de Max Landis como guionista, que en este caso quedará en manos del director.

Bright es considerada la primer película de Netflix que podría ubicarse en la categoría de “Blockbuster”. Con un presupuesto de noventa millones de dólares, la película, que mezcla acción con fantasía, es la más vista por los suscriptores en más de 190 países y fue la que más audiencia captó durante su semana de estreno.

Relacionada: Bright: La nueva película de Will Smith con policías humanos, orcos y elfos

Si bien las críticas catalogan a la cinta como una de “las peores del 2017”, Ayer se mostró feliz con el resultado, al igual que Will Smith. “Amo lo bizarra que es esta película. Es como si Día de Entrenamiento se mezclara con El Señor de los Anillos. Hay orcos, hadas, elfos y seres humanos. Una gran combinación”, dijo el actor.

¿Vos ya viste Bright? ¿Qué te pareció?

Comenta!