Bright: La nueva película de Will Smith con policías humanos, orcos y elfos

El 22 de diciembre llega Bright, protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton. Promete ser todo un éxito y ya tiene secuela pautada para el próximo año.

En tiempos en que la televisión por cable ya no enamora, Netflix se transformó en un faro. Con apretar un botón tenes el contenido que querés, cuándo y dónde queres. Series, películas, documentales y, como ya es sabido en el mundo entero, su imperdible contenido original. No serán Papá Noél pero se parecen mucho, y es por eso que se adelantan a la llegada del anciano habitante del Polo Norte y te regalan la Bright, la nueva película de Will Smith, que desembarcará en la plataforma el 22 de diciembre.

Producida por Netflix, este thriller de acción, dirigido por David Ayer (realizador de Suicide Squad), cuenta la historia de dos policías de Los Ángeles cuya misión es mantener a salvo la ciudad de las garras de un siniestro inframundo plagado de pandillas violentas y fuerzas oscuras. Smith da vida a Ward, un agente como cualquier otro, mientras que Joel Edgerton interpreta a su compañero, un orco cuya misión es salvar el mundo.

Con temas de Milos & Marshmello, Machine Gun Kelly y X Ambassadors & Bebe Rexha, este largometraje promete ser todo un éxito de audiencias y para Netflix será su caballo en esta batalla que libra contra los grandes estudios cinematográficos y las cadenas de cines que subestiman a la compañía por ser una plataforma de streaming.

Mientras los usuarios esperan ansiosas la fecha de estreno, desde Netflix ya anunciaron que están trabajando en una secuela que tendrá a Will Smith y Joel Edgerton nuevamente como los protagonistas. ¡Mirá el saludo que grabaron los protagonistas para los fans argentinos acá!

Comenta!