Dragon Ball Super: Broly – el trailer final nos muestra en detalle a Vegeta SSG

Dragon Ball: Broly estrenó un nuevo adelanto y nos presenta el mejor vistazo de Vegeta hasta ahora. Mirá las nuevas imágenes y el trailer completo, ¡en esta nota!

Dragon Ball Super: Broly está cada vez más cerca, y falta menos de un mes para su estreno en Japón. Si bien en la mayor parte de occidente demorará casi un mes más, al menos también podemos disfrutar del nuevo trailer. En este, nos dan el mejor vistazo hasta ahora de Vegeta SSG, una forma en la que todavía nunca vimos al personaje en una producción canónica.

El nuevo trailer no dura la gran cosa, pero sí nos adelanta bastantes escenas de acción y algo del fragor del combate. A algunas de las secuencias y personajes que ya vimos antes se suman tomas directas de Vegeta en su forma SSG, Super Saiyan God. Esta forma hasta ahora había sido exclusiva de Goku, quien la usó para enfrentarse a Bills en la primer película de la nueva etapa, y fue rápidamente dejada de lado cuando tanto Vegeta como Goku alcanzaron la forma Super Saiyan God Super Saiyan. Sin embargo, es interesante ver que Vegeta cumplió su propósito y alcanzó ese nivel “sin la ayuda de nadie“, tal como se propuso en su momento.

RELACIONADO – Dragon Ball Super: Cartoon Network reveló el opening en español latino del show

En el trailer, volvemos a ver la tundra helada de cortes anteriores, y a los tres saiyajin en combate. Entre las novedades, podemos apreciar que Broly aún tiene el rayo de ki que expulsa por la boca (el saiyajin Nappa tenía una técnica similar), o la nueva forma de Vegeta, que parece insuficiente incluso para molestar a Broly en forma base. Otras imágenes muestran a Shenron, Beerus, y Freezer, pero lo más curioso es el cierre con Whis. En la última escena, parece que el ángel está dispuesto a enfrentar a Broly. Sobre el cierre, Goku prepara un ataque final.

Dragon Ball Super: Broly, la más reciente película de la saga, estrena en diciembre en Japón y llegará a occidente en enero salvo un par de funciones especiales que se realizarán en ciudades selectas durante diciembre.

Comenta!