Games with Gold: Xbox suma a Battlefield 1 y Assassin’s Creed en noviembre

Un nuevo mes acaba de comenzar, y eso significa nuevos y grandes juegos para los usuarios de Xbox Live con el genial Battlefield 1 a la cabeza. Conocé todos los títulos que llegan, ¡en esta nota!

Una nueva camada de juegos gratis llegará a Xbox Live por medio del programa Games With Gold. Igual que como ocurre mes a mes, cuatro juegos se suman, dos de los cuales serán jugables en Xbox 360, mientras que los cuatro se podrán jugar en Xbox One. Este mes la sorpresa es la presencia de varios potentes triple A entre los que destaca Battlefield 1.

Battlefield 1 (Xbox One), del 1 al 30 de noviembre

El juego bélico de EA estará disponible completamente gratis para que puedas anticipar el lanzamiento de Battlefield 5, el nuevo capítulo de la saga. Esta entrega es bastante única por ser uno de los pocos juegos de este estilo situados en la Primera Guerra Mundial, un aspecto poco explorado en videojuegos. Además de la campaña single player, que tiene varios protagonistas, también se destaca el modo multijugador de hasta 64 personas.

Race the Sun (Xbox One), del 16 de noviembre al 15 de diciembre

El otro game que se suma al catálogo de Games With Gold es Race The Sun. En este título podés surcar los cielos en un avión que corre contra el tiempo. Es ideal para jugar partidas cortas y rápidas, donde tenés que demostrar toda tu habilidad mientras sorteas obstáculos.

RELACIONADO – Xbox Game Pass: el CEO de Microsoft confirmó que el servicio llegará a PC

Assasin’s Creed (Xbox 360 & Xbox One), del 1 al 15 de noviembre

Assassin’s Creed pasó tantas cosas y etapas que a veces es difícil recordar cómo comenzó todo. Esta es la oportunidad perfecta para revivir la primer aventura de Altair, el maestro asesino que busca la Manzana del Edén.

Dante’s Inferno (Xbox 360 y Xbox One), del 16 al 30 de noviembre en Xbox One y Xbox 360 

El último juego gratuito del mes es Dante’s Inferno, una historia de venganza y redención basada en el poéma clásico. En este título controlamos a Dante, quien deberá rescatar el alma de Beatriz de los Nueve Círculos del Infierno. Este es un título de acción, donde vas a poder machacar el joystick mientras te batís en combate con feroces demonios.

Comenta!