LEGO Fun Fest: el evento para fans de los ladrillitos de colores llega a La Rural

LEGO Fun Fest llega por primera vez a Argentina. El evento para grandes y chicos aterriza en el país con propuestas para construir y divertirse en familia. Te contamos todo, ¡en esta nota!

El imperio de los bloques y imaginación desembarca en Argentina con un evento original único con más de 4 millones de bloques para divertirse. LEGO Fun Fest llega el 7 de diciembre en el pabellón amarillo de La Rural y hasta el 23 de diciembre, donde grandes y chicos podrán crear y disfrutar de las mejores actividades. El evento es una oportunidad única e inspiradora para que todos construyan y dejen fluir su imaginación.

De la mano de LEGOLa Nación, el evento contará con un cine para que los asistentes disfruten de las películas originales y una zona de fotos para crear los mejores recuerdos. LEGO Fun Fest busca estimular la imaginación a través de la creación y para eso tendrá en exposición LEGO Friends, Duplo – un lugar para los más pequeños, Arquitectura y más. El espacio estará decorado por 8 modelos que serán un punto de atracción para capturar las mejores fotos del día.

RELACIONADO – Westworld: Recrearon el opening de la serie con piezas de LEGO

Entre las actividades que se desarrollarán en esos días habrá una galería de arte con una exhibición de las obras más creativas hechas por el público. Habrá una piscina para la cual no hace falta un traje de baño y LEGO Mike desafiará a los más audaces a construir la torre más alta o el puente más resistente.

En un sector del predio habrá una rampa de carreras, una zona de desafíos LEGO y construcción monocromática donde la sorpresa viene de la mano de la colaboración entre las personas. Además estarán los favoritos de siempre, LEGO City, Star Wars, Friends, Ninjago, Life y la Tienda LEGO.

LEGO Fun Fest estará abierto del 7 al 23 de diciembre en los horarios de lunes a jueves de 10 a 20 hs. Viernes a domingo en 2 turnos de 10 a 14 hs y de 15 a 20 hs. Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketek.

5 Comments

  1. Buenos dias. Tengo un hijo con discapacidad y cuenta con cud, Certificado Unico de Discapacidad. Cómo puedo acceder a las entradas siendo nosotros de Mar del plata.
    Les dejo mi correo.
    Muchas gracias claudia.abaez@hotmail.com

  2. Guadalupe Echeberria

    Consulta… Hay entrada libre credencial de discapacidad del niño? Muchas gracias

  3. Hola! tengo una hija menor de 3 años, debe pagar? gracias

  4. Tengo discapacidad y tengo 5oaños quiero saber si puedo conseguir la lentralda e ir con mi nieto del años? (

  5. Hoy fuimos me pareció demasiado caro 1800 dos mayores y un menor aparte del estacionamiento..
    No estan bien organizados hacían mucho acople los parlantes musica de fondo la película y los juegos era demasiado ..
    La gente se cargaba las carteras de ladrillitos una vergüenza.. Que no regalen un muñequito una Pavada mínimo.

Comenta!