Motorola One: el nuevo smartphone sin bordes llega a Argentina – ¡Precio y specs!

Motorola One, una de las propuestas más interesantes de Motorola en el mercado de los teléfonos sin bordes, llegará oficialmente a Argentina. Conocé sus características, detalles, y precio, ¡en esta nota!

La familia Motorola suma un nuevo integrante de la mano del Motorola one. Este es un poderoso smartphone con Android One, que tiene confirmados tres años de actualizaciones de seguridad y calidad de vida, y debutará con Android 9 Pie. A poco tiempo de su lanzamiento internacional, el teléfono llegará a Argentina y con un precio hiper competitivo para el sector.

El Motorola One cuenta con tecnología basada en inteligencia artificial (IA) de Google, que lo hace más simple, seguro e inteligente. Este dispositivo puede reconocer texto, busca recetas, traducir, y más por medio de Google Lens integrado a la cámara. El sistema operativo se mantendrá al día y recibirá la última versión del sustena operativo Android por tres años, y permitirá reemplazar apps precargadas para que el sistema se ajuste a lo que el usuario prefiera.

RELACIONADO – Review Moto Z3 Play: Moto Mods, herencia, diseño y rendimiento

El Motorola One tiene una pantalla Max Vision HD de 19:9, diseñada con estructura de cristal y curvas modernas. Posee un sistema de doble cámara inteligente de 13 MP al dorso, y una cámara para selfies de 8 MP compatibles con Google Lens para interactuar con el mundo que te rodea. La batería es de 3.000 mAH, que podés recargar con un cargador TurboPower en tiempo record. Finalmente, su procesador es un octa-core Qualcomm Snapdragon 625 de 2.0 GHz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Motorola One ya está disponible en Argentina en las principales cadenas del país, en la tienda online de Motorola, y los Motorola Store de los shoppings. Lo podés adquirir a partir de $19.999, en 12 cuotas sin interés en Frávega y Musimundo ya anunció que también lo tendrá disponible. Para más detalles, revisá la web oficial. Quedate atento a culturageek.com.ar que vamos a estar reseñándolo en vivo en nuestro Twitch live!

Comenta!