Piratas del Caribe: los creadores de Deadpool estarán a cargo de un reboot

Disney y los creadores de Deadpool están en conversaciones para el reboot de Piratas del Caribe. Enterate de los detalles en esta nota.

Deadline informó que Disney está en tratativas para el reboot de Piratas del Caribe y se reunió con los creadores de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick. Por lo pronto Jerry Bruckheimer seguirá siendo el productor de la franquicia que recaudó más de 4500 millones de dólares.

A principios de año se rumoreó sobre una nueva entrega de Piratas del Caribe en pre-producción con Joachim Rønning nuevamente como director, guión a cargo de Ted Elliot, Terry Rossio y Jeff Nathanson, y el diseño de producción de la mano de Nigel Phelps.

RELACIONADO:

Lilo & Stitch se suma a la lista de live-action de Disney, ¿qué más hay que desarrollo?

Sin embargo, Joachim está trabajando en la nueva entrega de Maléfica (también de Disney), por lo tanto el trabajo relacionado con la nueva película de Piratas del Caribe no se habría iniciado hasta 2020. Por lo tanto, es probable que el equipo nombrado anteriormente esté en un barco rumbo a las tierras del reinicio, en lugar de a una sexta entrega de relacionada con las películas ya conocidas.

RELACIONADO:

Disney y Marvel preparan series individuales de Loki y Scarlet Witch

Por otro lado, según informó Daily Mail, el actor Johnny Depp está fuera del reinicio de Piratas del Caribe. Más precisamente “El guionista original de los Piratas, Stuart Beattie, es el primero en confirmar públicamente que Disney Studios parece estar abandonando a la estrella mientras reelabora toda la franquicia”.

Algunas de las palabras de Beattie fueron: “Obviamente, ha hecho suyo ese personaje (Jack Sparrow) y se ha convertido en el personaje por el que es más famoso ahora. Y los niños de todo el mundo lo aman como ese personaje, así que creo que ha sido genial para él, ha sido genial para nosotros“. Resumiendo, a pesar de lo exitoso que fue Jack Sparrow para Johnny Deep, el actor está fuera del reinicio de Piratas del Caribe.

Comenta!