Gotham: La temporada final nos muestra la primera imagen oficial de Bane

Gotham se prepara para su entrega definitiva y para eso nos muestra uno de los icónicos villanos del Universo Batman, a Bane. Mirlo en esta nota, de Cultura Geek.

Como ya te contamos previamente, Gotham está en la recta final de la serie. La 5º temporada será la última y  adaptará el histórico comic de Scott SnyderBatman: Zero Year. La historieta cuenta como Bruce Wayne se convierte en el héroe que todos conocemos y los inicios de Batman. Pero esta entrega nos trae mucho mas.

El prestigioso medio Enterntainment Weekly publicó la primera imagen oficial de Bane. Este villano que supimos ver en cines gracias a The Dark Knight Rises de Nolan, aparecerá en la última temporada de Gotham. El actor que interpretará a uno de los grandes enemigos de Batman será Shane West. ¿Cómo te lo imaginás? Mirá como luce Bane en esta actual serie de DC Comics:

Según informa el sitio web, Bane será introducido como Eduardo Dorrance, un soldado que resulta ser un viejo amigo de James Gordon. A medida que le vayan pasando algunas situaciones se irá convirtiendo en el villano que todos conocemos. Como notamos, esta versión es muy diferente a la que vimos de Tom Hardy.

RELACIONADO – Wonder Woman 1984 retrasa su estreno hasta el 2020

Recordemos que solo 2 actores interpretaron a Ben. El primero fue Robert Swenson en Batman & Robin, película donde Bruce Wayne fue interpretado por George Clooney, ; y el segundo fue Tom Hardy en The Dark Knight Rises, film que supo ser protagonizado por Christian Bale. Ahora Shane West se convertirá en el tercer actor en encarnar a Bane y será en la serie Gotham.

Todavía esperamos la fecha de estreno de la temporada de final de esta serie que cuenta los orígenes de Batman y está centrada en Gordon. ¿Qué te pareció el Bane de Gotham?

Comenta!