La LVP festejó la final del Circuito Nacional de LoL y Clash Royale

La LVP (Liga de Videojuegos Profesional) realizó sus finales presenciales de League of Legends en Buenos Aires frente a más de mil fanáticos. Mirá los resultados y las postales ¡acá!

Leyendas chocaron en las finales de la Liga de Videojuegos Profesional. La LVP festejó la final del Crcuito Nacional de League of Legends en Argentina entre entradas agotadas y un público efervescente. Al día siguiente los mejores competidores de Clash Royale y sus fanáticos coparon gradas y escenarios para disputar semifinales y final del Circuito Argentino.

La final del Circuito Nacional de League of Legends organizado por LVP y Riot Latinoamérica cruzó a Undead Gaming y Coliseo Dragons el 24 de octubre. El campeón fue el equipo integrado por los argentinos Nipphu, King, TopLop, Hayha y el chileno KDVUndead se llevó el título y el premio monetario pasando por arriba con un 3-0 a Coliseo Dragons, que es integrado por los locales Addoh, Larian, Alfred, y ScryersBloom, y el trasandino Ominick.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un día después, el 25 de octubre, fue el turno de las semifinales y finales del juego mobile Clash Royale. En la competición por equipos Isurus Gaming, Assassins Crew, SandStorm, y Cream Esports. En una de las llaves el tiburón venció 3-0 a SandStorm, por el otro lado Assassins Crew lograría un ajustado 3-2 en contra del equipo crema. En la final, los asesinos mostraron su categoría con un 3-0 sobre Isurus.

RELACIONADO – LVP anuncia las ligas locales de LoL para Argentina y Chile

El entrenador del campeón, Rodrigo Álvez, rescató la conducta de su equipo, en el que había gente con poca experiencia en presenciales pero que supieron dar la talla, y que luego de ganar el primer set de la semifinales todo lo preparado con el staff y el análisis previo dio sus frutos. Además, Álvez destacó el nivel de la competencia: “La final sabíamos que iba a ser difícil. Para mí fue más difícil de lo que fue el resultado en sí. Pero los chicos trabajaron duro y supieron mantener la calma en todo momento”

Luego de levantar la copa les costó darse cuenta del título conseguido, sin embargo, un poco más en frío el equipo recapituló sobre el éxito conseguido, según nos comento el head coach, quién también agregó: “Es una experiencia única. Creo que es un avance para los esports y deja muy contenta a toda la comunidad”.

 

One Comment

  1. Pingback: Liga Master Fibertel de LoL: se lanzó la primera liga profesional argentina - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.