Wonder Woman 1984 retrasa su estreno hasta el 2020

Gal Gadot anunció la nueva fecha de estreno de la secuela de Wonder Woman. Enterate los detalles en esta nota.

Gal Gadot fue la encargada de dar la noticia: Wonder Woman 1984 se estrenará el 5 de junio de 2020, unos seis meses después de la fecha que se presentó inicialmente (1 de noviembre de 2019).

Hasta el momento no se conocen los motivos del retraso, pero coincide con la misma época de estreno de la primera película, otoño-invierno en el hemisferio sur y primavera-verano en el hemisferio norte.

Los datos confirmados de Wonder Woman 1984 son los siguientes: Kristen Wiig interpretará a Barbara Ann Minerva a.k.a. Cheeta y será la villana de la historia. Su incorporación fue anunciada por la directora Patty Jenkins a principios de este año: “Estoy emocionada de confirmar las noticias más emocionantes. ¡Si! ¡Es verdad! Somos increíblemente afortunados de darle la bienvenida a la talentosa Kristen Wiig a nuestra familia de Wonder Woman. No puedo esperar de trabajar finalmente con una de mis favoritas. Y estoy muy emocionada de todo lo que tenemos planeado”. Después del anunció llegó el primer vistazo a Barbara Minerva.

Quien también estará en la película será Pedro Pascal, así lo anunció Jenkins hace unos meses.

Otro dato que reveló Patty fue el siguiente: “Diana luchará contra las fuerzas de la Unión Soviética en los últimos días de la Guerra Fría”.

RELACIONADO: Luke Cage: ¿Por qué Netflix canceló la serie? ¿Qué dijeron sus protagonistas?

Ahora bien, ¿Cómo sigue el calendario de DC en la pantalla grande? A finales de este año llega Aquaman con Jason Momoa. Más adelante, abril de 2019, veremos a Zachary Levi en Shazam! En octubre conoceremos al Joker de Joaquin Phoenix en la película que contará el origen del archienemigo de Batman. Y en febrero de 2020 llegará Birds of Prey con Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell.

RELACIONADO: La Dimensión Desconocida: conocé quién será el Host y director del primer capítulo

Comenta!