La Dimensión Desconocida: conocé quién será el Host y director del primer capítulo

Vuelve la mítica serie que une la fantasía, el suspenso y la ciencia ficción. La Dimensión Desconocida ya reveló quién conducirá este ciclo y la persona que dirigirá su inicio. Enterate de todo, en esta nota de Cultura Geek.

En una época donde los revivals están de moda y los géneros como la ciencia ficción y fantasía están en su auge, no faltaba mucho para saber algo sobre esta serie. La Dimensión Desconocida, como la conocimos aquí en Latinoamérica pero cuyo nombre original es The Twilight Zone, vuelve con todo. Ya tuvo dos revivals y ahora se viene un tercero.

La cadena CBS, canal que transmitió la serie original de 1959, confirmó que están preparando un nuevo show de La Dimensión Desconocida. La histórica The Twilight Zone fue creada y conducida por el gran Rod Serling, pero hoy tienen con quien llenar esos zapatos. El Host de la próxima serie será Jordan Peele, ganador del Premio Oscar por su trabajo en Get Out. Jordan fue director, productor y guionista (por esto recibió el galardón máximo) de la película. La noticia fue anunciada por el mismo cineasta mediante su cuenta de Twitter cuando subió este teaser:

Recordemos que La Dimensión Desconocida es una de las series mas exitosas de todos los tiempos. Mezclaba misterio, fantasía, ciencia ficción, terror psicológico, futurismo y sobre todo mucho suspenso. Los capítulos generalmente giraban sobre un hecho inexplicable o poco común, tal como podríamos ver hoy en día con The X-Files. Tenían un narrador que abría y cerraba (Rod Serling) y entre medio la trama del episodio. Hoy quien hará de Host será Jordan Peele.

RELACIONADO – Los creadores de Sherlock harán una miniserie de Drácula para Netflix

En Variety, el director de Get Out habló sobre su nuevo trabajo: “Rod Serling era un visionario que no solo arrojó luz sobre los problemas sociales de su tiempo, sino que también profetizó sobre nuestros problemas. Me siento honrado de continuar con su legado a una nueva generación de audiencias como el guardián de The Twilight Zone”.

¿Y quién dirigirá el capítulo piloto? La producción de La Dimensión Desconocida publicó un video anunciado que empezó su rodaje y allí pudimos enterarnos:

En la claqueta pudimos leer que se estaba rodando el primer capítulo y donde estaba escritor “Director” decía: Gerard McMurray. El mismo que dirigió The First Purge, de la famosa saga cinematográfica La Purga. ¿Preparado o preparada para la vuelta de La Dimensión Desconocida?

Comenta!