Genius: Los parlantes GX SW-G5.1 3500 llevan sonido envolvente a la plataforma que vos quieras

Muchos gamers eligen los auriculares para jugar sus títulos preferidos, pero GX tiene en el SW-G5.1 3500 la solución para quien prefiere parlantes a la hora de jugar. Enterate de qué se trata esta completísima propuesta, ¡en estas líneas!

Uno de los factores que hace la diferencia desde siempre a la hora de jugar videojuegos es contar con sonido envolvente. Muchos gamers eligen jugar con auriculares, con los que la gama más alta simula dirección de forma apropiada pero, ¿qué pasa con los que no están del todo cómodos con ellos? Esos son los que tienden a elegir equipos de sonido, y para los que Genius tiene una propuesta dentro de su línea GX con el SW-G5.1 3500.

Para lograr el mejor sonido envolvente, el SW-G5.1 3500 cuenta con una unidad principal y 5 parlantes, estilo los home theater. Con una potencia total de 80 W (30 vatios en la unidad central para graves, y 10 en cada secundario), este set logra crear sonido envolvente para cualquier dispositivo con capacidades 5.1. Esto es particularmente útil a la hora de disfrutar de contenidos multimedia compatibles como películas o series, pero aún más en videojuegos donde poder sentir la dirección de lo que ocurre en el mundo virtual proporciona una ventaja táctica, especialmente para los gamers más competitivos.

RELACIONADO – Review Parlantes Genius GX SW 2.1 500: sonido de calidad para gamers

La unidad central y los parlantes periféricos son de color negro con toques en rojo para ayudar a la estética gamer, y cuenta también con una pantalla LED desde donde operar. Además, viene con un control remoto para que puedas operar tranquilo, sin tener que entrar en molestos menú de configuración y puedas ajustar el sonido a tu gusto. El parlante de graves mide 230 x 215 x 327 mm, mientras que los secundarios miden 112 x 140 x 99 mm cada uno.

Como todos los productos Genius, el SW-G5.1 3500 cuenta con un año de garantía de hardware limitada. Si te gusta lo que ves, asegurate de pasarte por la tienda oficial de la marca, y ver este y otros productos.

Comenta!