Lilo & Stitch se suma a la lista de live-action de Disney, ¿qué más hay que desarrollo?

Disney se encuentra trabajando en un reboot de Lilo & Stitch y será un híbrido entre live action y CGI. Esta película se suma a una larga lista de producciones que tendrán sus versiones en carne y hueso. ¡Lee todo acá!

La táctica de Disney de reflotar los clásicos infantiles llegó para quedarse y ahora es el turno de Lilo & Stitch de tener una nueva versión y sumarse a la larga lista de reboots que la empresa del ratón tiene planeada. Esta nueva entrega será una mezcla ente live action y CGI, combinación que les sirvió en El Libro de la Selva y están usando en Dumbo, la próxima película de Tim Burton.

“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.” Lilo & Stitch se estrenó en el 2002 y si bien no fue un éxito del cine, se ganó el amor del público y se convirtió en una favorita que trascendió las generaciones. La película sigue la historia de Lilo, una pequeña hawaiana un poco excéntrica para la gente de la isla, que cruza su camino con Stitch, un extraterrestre azul diseñado para destruir todo lo que encuentra. Juantos enfrentarán la mayor aventura de sus vidas y el poder la amistad y la familia.

RELACIONADO – Disney y Marvel preparan series individuales de Loki y Scarlet Witch

El proyecto se encuentra en una etapa muy temprana y no se sabe si Disney planea un estreno cinematográfico o si será para su nueva plataforma. Según The Hollywood Reporter, la película ya cuenta con Dan Lin y Jonathan Eirich como productores, quienes están trabajando en la versión de carne y hueso de Aladdin.

“Nuestra familia es chiquita y está un poco rota, pero nosotros podemos cuidarte y ayudarte a ser bueno, pero si quieres puedes irte… siempre recuerdo a los que se van.” No te preocupes Lilo, la familia ya no es tan pequeña y la lista de películas que tendrán su live action seguirá creciendo.

Los títulos que se vienen en el 2019 son Dumbo, protagonizada por Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton y Danny DeVito y llega a los cines el 29 de marzo en Estados Unidos; Aladdin, protagonizada por Mena Massoud, Will Smith y Naomi Scott y se estrena en Estados Unidos el 24 de mayoThe Lion King con Donald Glover, Seth Rogen, Billy Eichner, James Earl Jones, Beyoncé, Chiwitel Ejiofor y Keegan-Michael Key y se estrena el 26 de julio. En el 2020 llega Mulan, protagonizada por Yifei Liu, Jet Li, Donnie Yen y Jimmy Wong.

De los reboot que aún no se conocen novedades son Pinocho, La Espada en la Piedra, Cruella, Peter Pan y Campanita. Pero eso puede cambiar en cualquier momento ya que Disney parece haber encontrado una mina de oro en tocar la fibra sensible de los más grandes.

¿Qué les parece un live action de Lilo & Stitch? ¿Les gusta o el nivel de malada de Disney es muy elevado?

Comenta!