Harry Potter: ¿se viene un nuevo videojuego? Confirman rumores y revelan más data

El mago más famoso, Harry Potter, tendría un nuevo game en camino. Un video filtrado fue el disparador, pero nueva información confirma que el juego está en desarrollo. Enterate de todas las novedades, acá.

Los primeros días de octubre trajeron mucho revuelo en la comunidad PotterHead y el mundo gamer. Como te contamos en Cultura Geek se “filtró” en Internet un footage de un supuesto juego RPG basado en la franquicia de J. K. Rowling. De acuerdo a Eurogamer, el estudio británico Rocksteady, no sería el responsable de traer de nuevo al mundo de Harry Potter a los videojuegos, pero según otra publicación el título sí sería real.

RELACIONADO – Harry Potter: ahora podés imprimir fotos que se mueven como en las películas

Luego de la publicación de Eurogamer sobre la filtración, un reportero de la BBC y renombrado fan de Harry Potter, Lizo Mzimba, twitteó que se le informó que se trata de un RPG que está por anunciarse. Además, en los contundentes 212 caracteres revela dos posibles nombres, Harry Potter Magic Awakened que según Mzimba sería el nombre con el que actualmente se conoce el proyecto (y no suena nada mal), y queotros títulos como Magic Forever también estarían en mente”.

Por otro lado, cierra el tweet diciendo que otros títulos de Harry Potter están en camino, y solo podemos asumir si es en función del éxito de este supuesto nuevo título o si tienen una historia más profunda pensada para los próximos años.

Si bien el video fue removido de YouTube por infringir copyright a pedido de Warner, lo que podría casi confirmar la veracidad del juego (y además seamos honestos es demasiado trabajo como para ser un fake), todavía hay lugares donde se puede conseguir. En el siguiente canal de YouTube se muestra el video filtrado tras una introducción en italiano que hizo el dueño del canal:

2 Comments

  1. Pingback: ¿Avalanche está trabajando en el RPG de Harry Potter? : las pistas y toda la info hasta ahora - Cultura Geek

  2. Pingback: ¿Avalanche está trabajando en el RPG de Harry Potter? : las pistas y toda la info hasta ahora | Super Channel 12

Comenta!