Harry Potter: se filtró un video de un nuevo juego basado en la obra de J.K Rowling

Harry Potter, el niño mago más conocido de la cultura pop, tendrá su RPG en mundo abierto si los últimos rumores y videos de la red resultan ser reales. ¿Les creés? ¡Decidilo después de leer estas líneas!

El mundo de la magia de Harry Potter podría recibir su primer triple A en mucho tiempo, de acuerdo a los últimos rumores. Ocurre que en YouTube apareció un video sorprendentemente bien hecho que muestra escenas de lo que parece ser un videojuego basado en la saga de libros de Rowling. De acuerdo a los comentarios en redes como Reddit y YouTube, estas serían escenas filtradas de un Focus Group.

Al proyecto lo describen así: “con el mundo de la magia del siglo XIX (1800), este RPG de acción en mundo abierto y tercera persona se centra en tu personaje con habilidades únicas, quien se ganó una carta tardía a la Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry. Vas a ser un estudiante de quinto año recién llegado que muestra un don latente para la magia con la habilidad de rastrear los restos de un antiguo y potente poder. Al llegar, extraños eventos comienzan a tomar lugar en el Forbidden Forrest, y los problemas surgen dentro de los muros del castillo. Junto al profesor Elezar Fig, te embarcás en un viaje por ambientes familiares y que nunca viste antes para echar luz en estos extraños hechos. En tu búsqueda vas a crear pociones, dominar hechizos, y descubrir bestias fantásticas. Vas a pelear con magos oscuros, goblins y otros seres sobrenaturales, y descubrir la verdad de tu destino. El futuro del mundo de la magia está en tus manos“.

RELACIONADO – Harry Potter: el nuevo juego mobile contará con la voz de Maggie Smith

Entre sus características, se mencionan:

  • Viajá a Hogwarts para convertirte en uno de ocho tipos de mago.
  • Experimentá Hogwarts, hacé nuevos amigos, descubrí nuevos secretos y cambiá el futuro del mundo de la magia.
  • Experimentá un nuevo sistema de magia que crea posibilidades interminables para dominarla.
  • Explorá libremente el mundo de la magia por primera vez.
  • Elegí tu casa y amigos en Hogwarts, y decidí si querés seguir el camino del bien o el mal.
  • Creá tu propio mago o maga, y experimentá una historia nueva, independiente de libros o películas.

Por supuesto, aún no se mencionaron plataformas, fecha de lanzamiento, y ni siquiera sabemos quienes pueden ser los desarrolladores. Algunos nombres que suenan son Avalanche Software (Disney Infinity, Mortal Kombat Trilogy y la saga Tak), pero otras fuentes hablan de Rocksteady (La saga Arkham de Batman). ¿Se ve lo suficientemente real para vos?

3 Comments

  1. Pingback: Harry Potter: ahora podés imprimir fotos que se mueven como en las películas - Cultura Geek

  2. Pingback: ¿Avalanche está trabajando en el RPG de Harry Potter? : las pistas y toda la info hasta ahora - Cultura Geek

Comenta!