Harry Potter: el nuevo juego mobile contará con la voz de Maggie Smith

La actriz dará vida a la Profesora McGonagle, el personaje que interpretó en las películas de la saga de Harry Potter. Warwick Davis y Michael Gambone también repetirán sus roles en el videojuego al prestar sus voces a los Profesores Flitwick y Dumbledore respectivamente.

La saga de Harry Potter creció mucho más allá de los libros y las películas. Desde un Parque de Diversiones hasta juguetes y vajilla, todo lo que toca el joven mago lo convierte en oro. Tras años de espera, el alumno ejemplar de Hogwarts volverá a las consolas de videojuegos con el nuevo game Harry Potter: Hogwarts Mistery. Como si esto fuera poco, Jam City, estudio a cargo del juego,  anunció que Maggie Smith, Warwick Davis y Michael Gambon repetirán sus roles de las películas y pondrán su voz a los Profesores McGonagle, Flitwick y Dumbledore respectivamente.

Relacionada: Harry Potter: Hogwarts Mystery – el juego mobile tiene nuevo gameplay

“Tener a estos tres actores entre el reparto de voces hará que quienes jueguen al game se sientan realmente en Hogwarts, dijo Chris DeWolfe, CEO de Jam City.

Durante la presentación del reparto, al que también se suman Sally Mortemore (Madam Irma Pince), Gemma Jones (Madam Pomfrey) y Zoe Wanamaker (Madam Hooch), Smith se mostró muy emocionada con la idea de volver a darle vida a la Profesora McGonagle y aseguró que si fuera una estudiante más de Hogwarts amaría las clases de Pociones. “Me encantaría ser alumna de Severus Snape. Sus clases son las más exóticas”, reveló.

Además de presentar el cast, Jam City anunció que Harry Potter: Hogwarts Mystery estará disponible para iOS y Android desde el miércoles 25 de abril. El juego plantea un típico día en Hogwarts donde el jugador podrá tomar clases, aprender habilidades mágicas, hacerse amigos e inclusive tener rivalidades con otros estudiantes. Además, tendrá en su poder un catálogo de mascotas para elegir la suya propia.

¿Con qué Profesor te gustaría tener una charla durante el juego? Dejanos tu comentario debajo.

Comenta!