La Fórmula 1 y Netflix se unen para hacer una serie-documental

La famosa cadena de streaming, Netflix, se mete en el mundo de la F1 y realizará un proyecto directo para los fanáticos de estas carreras.

Netflix está abarcando cada vez mas territorio, ya no es solo un espacio para ver series y películas. Ahora se mete de lleno en el deporte. Si bien en Latinoamérica ya hay una serie deportiva, Club de Cuervos que es de fútbol, ahora la famosa cadena nos muestra la realidad misma. Fanáticos de las 4 ruedas, Netflix tiene algo para ustedes.

Mediante la web oficial de la Fórmula 1 se anunció una alianza con Netflix para realizar una serie-documental. Este proyecto seguirá bien de cerca el Campeonato Mundial de F1 del 2018. El show será producido nada mas y nada menos que por James Gay-Rees, quien produjo el exitoso documental Senna (sobre el corredor de F1 Ayrton Senna) que ganó el premio BAFTA a mejor documental.

El trabajo de Netflix comenzó en el Gran Premio de Australia. Según informan desde la Fórmula 1, esta serie-documental contendrá material único y original. Tendrá cámara en las cabinas de pilotaje de los autos y se podrá ver el paddock en primera persona. Además contará con entrevistas exclusivas a los pilotos de carreras, a los directores, a propietarios de los equipos y los máximos responsables de la organización del Mundial.

RELACIONADO – ¡Volvieron los Super Campeones!: cómo fue el regreso de Oliver Atom y Benji

Sean Bratches, Director General de Operaciones Comerciales de F1, resaltó: “Fórmula 1 es un deporte global que está constantemente en contacto con los motores para brindar entretenimiento. Este acuerdo con Netflix sirve para contar la fascinante historia sobre que ocurre detrás del Grand Prix. Es una perspectiva de este deporte que todavía los fanáticos no van a poder creer. La serie-documental dará un punto de vista que hará que los fans se deleiten y sirva como atrapar nuevos fanáticos”.

Esta serie-documental entre Fórmula 1 y Netflix comenzó a rodarse en el reciente Grand Prix de Australia donde el piloto alemán Sebastian Vettel fue el ganador, y terminará en la última carrera de este Mundial de F1 2018. La web oficial de las carreras afirma que el proyecto estará en nuestras pantallas a principios del 2019.

Comenta!