Gmail cambia la cara con un rediseño completo en junio

La información del nuevo Gmail corrío rápidamente tras la filtración de unos mails enviados a usuarios de G Suite. La compañía tuvo que confirmar la información y aseguró que el nuevo mail tendrá rápido acceso, se podrá usar aún estando offline y que tendrá una pestaña para guardar los mails que no querés tener en la bandeja de entrada. Enterate de más en esta nota.

Mediante un e-mail a sus usuarios G Suite, Google anunció que Gmail tendrá pronto una nueva versión. El correo, que pretendía ser secreto al menos por ahora, fue filtrado y en cuestión de minutos la noticia dio la vuelta al mundo. Tras la filtración, Google confirmó al portal TNW que un rediseño de Gmail está en camino.

Según la compañía el rediseño traerá consigo muchas mejoras: “Rápido acceso a G Suite apps, como el Google Calendar. La habilidad para esconder e-mails y elegir cuando volver a traerlos a la casilla de recibidos. La posibilidad de usar Gmail aún estando offline y un acceso mucho más limpio y rápido desde la web”.

RELACIONADO: Google lanzó Gmail Go, una versión de la app más liviana y con lectura offline

Este rediseño es algo en lo que Google viene trabajando desde el año pasado. “Aún estamos probando el nuevo Gmail. Necesitamos tiempo para que este en condiciones de presentarse. No sabes cuando será pero les avisaremos cuando sea el momento correcto para presionar ‘enviar’”, dijo un portavoz de Google sobre el esperado nuevo Gmail.

Mientras los usuarios de G Suite serán los primeros en probar el rediseño, se espera que recién para junio este en pleno funcionamiento. Habrá que esperar para ver que novedades trae la compañía en la casilla de correo más utilizada del mundo.

Google ya anunció que las Chrome apps ya están disponibles para ser usadas offline, lo que permite leer un Chromebook o hacer bocetos aún sin conexión sin perder nada.

Comenta!