Star Wars Battlefront 2 suma modo para jugar con Ewoks y microtransacciones cosméticas

Una de cal y una de arena para Star Wars Battlefront 2 de EA: por un lado suman un nuevo modo donde Ewoks pelean contra soldados imperiales, y por otro vuelven las microtransacciones aunque sólo serán cosméticas. Leé todos los cambios que se vienen, ¡en estas líneas!

Star Wars Battlefront 2, el más reciente videojuego basado en la saga de Lucasfilm, continúa su camino de renovación donde agrega nuevos modos y cambios para intentar quitar el mal sabor que dejó en algunos fans. El primer cambio interesante es un nuevo modo, llamado Ewok Hunt, donde controlaremos a los clásicos personajes de Episodio 6 para luchar contra las hordas imperiales. El segundo, es el temido regreso de las microtransacciones.

Ewok Hunt llegará a todas las plataformas el próximo 18 de abril, y permitirá controlar a un grupo de Ewoks que defiende la villa ante la avanzada imperial en la batalla de Endor. La idea es que cuando un Ewok mate a un imperial, este se transformará en Ewok, hasta que eventualmente no queden soldados. Por su parte, los soldados pueden ganar al usar todo su poder de fuego sobre los “adorables” personajes, mientras esperan que los vengan a rescatar.

RELACIONADO – SW Battlefront 2: renuevan el sistema de progresión y desbloquean todos los héroes

Por otra parte, el otro detalle a reportar es el regreso de las microtransacciones a Star Wars Battlefront 2. El juego recibió incontables críticas al momento de su lanzamiento, donde los jugadores consideraban que todo el mejor contenido y especialmente los héroes y habilidades estaban bloqueados detrás de horas y horas de juego, o microtransacciones. En respuesta, EA renovó el sistema por completo y desbloqueó todos los héroes, y convirtió a las odiadas lootboxes en una cuestión puramente cosmética, estilo Fortnite o PUBG.

En consecuencia, esto dejó libertad para reincorporar las microtransacciones a partir del 18 de abril, que ya no afectarán al gameplay de ningún modo. Sin embargo, habrá que ver cómo reaccionan los fans al respecto.

Comenta!