HyperX presenta sus nuevos auriculares Cloud autorizados para PS4

HyperX, una de las marcas de accesorios y componentes gamer más importantes del mundo, anunció el lanzamiento de sus primeros Cloud autorizados para PS4. Mirá las fotos y todos los detalles, ¡en esta nota!

HyperX, uno de los creadores de productos para videojuegos más importantes, anunció la nueva versión de los auriculares Cloud para PlayStation 4 (PS4). Este es el primer set de la compañía autorizado oficialmente por Sony Interactive Entertainment LLC, y garantizado para dar el máximo rendimiento en la consola. Para celebrar la ocasión, la marca cambió su tradicional rojo en la estética por complementos en color azul.

Los HyperX Cloud son compatibles con PlayStation 4, la consola más vendida de esta generación, y ofrecen altavoces de 53 mm para sonido de alta calidad y una sólida estructura de aluminio para mayor durabilidad. También se incorpora un micrófono desmontable para conversar durante el juego y planear estrategias, o removerlo para disfrutar de música, juegos y videos móviles. Otro gran aspecto a destacar son las cómodas almohadillas de memory foam originales de HyperX, cubiertas por suave piel sintética y una diadema ajustable para máximo confort.

RELACIONADO: HyperX renueva las memorias Predator DDR4 y Predator DDR4 RGB

La marca HyperX es una de las más reconocidas del mercado no solo por sus productos, sino también por su trabajo en la promoción de los eSports y de la comunidad de gamers. Justamente son sus auriculares algunos de los más destacables, y productos anteriores incluyen por ejemplo a Cloud Flight, que ofrecen hasta 30 horas de duración de batería. Otros productos incluyen el teclado mecánico para videojuegos Alloy Elite RGB con iluminación personalizada, macros y hasta tres perfiles de iluminación personalizable con el software NGenuity. Finalmente, el mouse Pulsefire Surge RGB ofrece desempeño de nivel profesional con precisión de hasta 16,000 DPI y efecto de iluminación RGB de 360o. Si querés conocer más, asegurate de visitar su web en www.hyperxgaming.com.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.