Altered Carbon: La segunda temporada tendrá a un Avenger como protagonista

Altered Carbon, una de las grandes apuestas de ciencia ficción de Netflix, tendrá una nueva entrega y con un protagonista más que importante. Enterate quién, en esta nota de Cultura Geek.

Altered Carbon fue una de las grandes producciones de Netflix durante este 2018. Esta serie basada en la novela del gran Richard K. Morgan renovó para una segunda temporada con algo que claramente se veía venir, un nuevo protagonista. No es que Joel Kinnaman estuvo mal, sino que la trama invita a eso. ¿Quién será?

Según confirma el medio Entertainment Weekly, Altered Carbon tendrá una segunda parte y, además resaltó que Joel Kinnaman dejará la funda de Takeshi Kovacs, por lo tanto significa que tendremos nuevo protagonista. A partir de ahora la cara principal de la serie es Anthony Mackie, reconocido por ser Sam Wilson / Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que esto era algo predecible ya que en Altered Carbon no importa quien es la “funda”. La serie está situada en el año 2384 donde el individuo puede tener un cortical stack, una especie de disco donde se guarda la memoria de cada persona. Ese aparato puede pasar de funda en funda (cuerpo en cuerpo), y la memoria y recuerdos del individuo van a quedar vigentes. La primera temporada fue protagonizada por Joel Kinnaman y seguramente su cortical stack será pasado al cuerpo de Anthony Mackie.

RELACIONADO – Sabrina, la bruja adolescente: ¡Mirá el trailer de la nueva serie remake de Netflix!

Netflix emitió un comunicado hablando de la segunda entrega y la adición del Avenger: “El viaje de Kovacs abarca cientos de años, muchos cuerpos diferentes y planetas. Esto permite que la historia explore temas de identidad, mortalidad y el alma humana. En esta nueva temporada, Anthony Mackie será la nueva encarnación de Kovacs, ya que la serie continúa expandiéndose en estos temas e ideas más profundas a través de períodos más largos de tiempo y diferentes mundos en todo el universo.”

Apenas Netflix revele la primera imagen oficial de Anthony Mackie en la funda de Kovacs la vas a ver aquí, en Cultura Geek.  ¿Te gustó el cambio o preferías que siga Joel Kinnaman en Altered Carbon?

Comenta!