Sabrina, la bruja adolescente: ¡Mirá el trailer de la nueva serie remake de Netflix!

Sabrina, la bruja adolescente fue una de las series más populares en los 90´s. Ahora vuelve con un remake de la mano de Netflix y ya tenemos el primer trailer!. Los dulces 16 no son tan dulces en el primer teaser oficial de “El Mundo Oculto de Sabrina”. Miralo, ¡acá!

El Mundo Oculto de Sabrina lanzó su primer teaser oficial para celebrar los dulces 16 de la joven bruja y su paso al mundo oscuro. Sabíamos que el reboot de Netflix iba a ser mucho más oscuro que la comedia noventosa protagonizada por Melissa Joan Heart y estas imágenes lo confirman. “¡Feliz cumpleaños bruja! Disfrutá de este primer sabor a #CAOS

Bajo las tétricas notas del cumpleaños feliz vemos a Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) acompañada de sus tías, sus amigos, un aquelarre y el Demonio. ¡Una fiesta soñada! Además se ven las primeras imágenes de Spellman Mortuary, la casa funeraria de la familia, la secundaria de Greendale y los ritos satánicos que ocurren en la ciudad.

Esta versión cuenta un nuevo origen de Sabrina y las aventuras de la bruja en el oscuro proceso de madurar. La adolescencia siempre es dura pero aún más cuando los hilos de tu vida los maneja el terror, lo oculto y la brujería. Sabrina lucha para reconciliar su naturaleza dividida entre su parte mortal y su parte bruja, mientras se enfrenta a las fuerzas del mal que amenazan a su familia y al mundo de los humanos.

RELACIONADO – Daredevil: Netflix estrenó un increíble adelanto de la tercera temporada

La serie comenzó como un spin off de Riverdale, el show de The CW basado en el cómic Archie, pero tomó un camino propio. El Mundo Oculto de Sabrina está escrita y producida por Roberto Aguirre-Sacasashowrunner de Riverdale, y eso se ve reflejado en el tono que ambas series comparten. Incluso no se descarta por completo un crossover entre ellas ya que se dejaron pistas de la existencia de Sabrina en la serie protagonizada por Archie y los ritos satánicos y brujería que guiarán la tercera temporada.

Aguirre-Sacasa dijo “Hablamos mucho de introducir a Sabrina… nos dimos cuenta que había mucho en juego que si introducíamos a Sabrina, hubiera opacado todo lo que habíamos planeado.”

El Mundo Oculto de Sabrina está protagonizado por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot. La serie llega a Netflix el 26 de octubre.

 

Comenta!