AGS Coca-Cola For Me será la sede de las eliminatorias de Just Dance World Cup 2019

Ubisoft anunció que Argentina Game Show Coca-Cola For Me tendrá un espacio especial para la Just Dance World Cup 2019. Conocé los primeros detalles, y anticipate a todo, ¡en esta nota!

Ubisoft anunció que las eliminatorias presenciales de Just Dance World Cup 2019 se realizarán en Argentina, en el marco de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Antes del momento clave, se jugarán clasificatorias en Córdoba y Buenos Aires donde los jugadores deberán mostrar sus dotes para llegar al predio de Costa Salguero. Así obtendrán cupo los ganadores regionales para representar a su país en las finales.

Las clasificatorias arrancan el día de la primavera en el hemisferio sur. El 21 de septiembre en el festival Villa Carlos Paz en Córdoba será la primera instancia, y la seguirá otro evento el 22 de septiembre en el barrio de Vicente López en Buenos Aires. De cada ciudad surgirán dos clasificados para competir en las finales argentinas el 28 de octubre. A estos cuatro clasificados, se le sumarán otros cuatro seleccionados que ganarán su lugar el 26 y 27 de octubre durante el marco de Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Y justamente este evento serpa el escenario de la gran final que se llevará a cabo el 28 de octubre por la mañana. El ganador se medirá contra los finalistas de Colombia y Chile por la tarde.

RELACIONADO – Just Dance World Cup: Turquía se corona campeón por segundo año consecutivo

Entre los otros finalistas latinos ya están clasificados el chileno Pedro “Morales360bkn” Morales, y la ganadora online Constanza “Conigonz90” González. A estos se les sumará el ganador colombiano, elegido el 8 de octubre y el argentino que se corone vencedor la mañana del 28 de octubre. Morales, en concreto, ya jugó varias veces está instancia gracias a su espectacular carisma mientras que González alcanzó su puesto como campeona online al concursar en el World Dance Floor y obtener el puntaje más alto a nivel Latinoamérica.

Si querés participar, el único requerimiento es ser mayor de 13 años y asistir a cualquiera de los cuatro eventos donde serán las clasificatorias in situ:

Villa Carlos Paz, Córdoba: 21 de septiembre de 2018 desde las 10am.

  • 2 seleccionados.

Vicente López, Buenos Aires: 22 de septiembre de 2018 desde las 11am.

  • 2 seleccionados.

Argentina Game Show Coca-Cola For Me, Buenos Aires: 26 de octubre desde apertura del evento.

  • 2 seleccionados.

Argentina Game Show Coca-Cola For Me, Buenos Aires: 27 de octubre desde apertura del evento

  • 2 seleccionados.

ACTUALIZACIÓN 20/09/2018 1:23 p.m:

Nuevo comunicado: 

Comenta!