Red Dead Redemption 2: nuevo trailer y explicación de gameplay en español

Red Dead Redemption 2 está cada vez más cerca y, para entretenernos, Rockstar reveló más personajes, aspectos de jugabilidad, y trailer con voces latinas. Mira todo, ¡en esta nota!

Cada lanzamiento de Rockstar Games es un hito, y cada vez que un nuevo juego de ellos está por llegar, los gamers contienen el aliento para ver con qué nos sorprenderán esta vez. En este 2018, el turno será de Red Dead Redemption 2, secuela del aclamadísimo título de la generación pasada, y un regreso al Lejano Oeste de Estados Unidos. Para preparar el terreno para la ocasión, tenemos un nuevo video con jugabilidad, y un trailer en español latinoamericano.

Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas digitales y comercios de retail el 26 de octubre, con versiones para PlayStation 4 y Xbox One exclusivamente. En ese momento podremos regresar al mundo de John Marston y compañía, y conocer a varios de los forajidos que tuvimos que cazar en el game original. Los creadores ya confirmaron a algunos de los personajes que se harán presentes en el juego como Dutch Van Der Linde o Hosea Matthews. Sin embargo, como el grupo de Dutch está descrito como una familia, también mencionaron a Molly O’Shea, Pearson, y Susan Grimshaw, que no dan justamente aspecto de forajidos.

RELACIONADO – Red Dead Redemption 2: Descubrí las fronteras, pueblos y ciudades del juego

Varios de estos personajes hacen apariciones en este nuevo trailer que nos presenta detalles del mundo, de la jugabilidad y los personajes. El primer juego destacó por ser uno de los títulos que mejor lograba dar la sensación de estar a caballo, y por lo que se ve en las imágenes, Red Dead Redemption 2 continuará este legado.

En lo que respecta a eventuales ports de Switch y PC, Rockstar todavía se mantiene en completo silencio, pero dado el éxito de GTA5 en PC, sería raro que eventualmente no llegue. Switch es un poco más complicado, aunque técnicamente posible si se sigue el modelo de Assassin’s Creed Odyssey, que llegará via streaming.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.