Red Dead Redemption 2: Descubrí las fronteras, pueblos y ciudades del juego

Rockstar dejó ver un poco más de algunos de los pueblos y ciudades que van a poblar el salvaje oeste en Red Dead Redemption 2. ¡Entré en la nota y leelo todo!

A menos de diez días del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, Rockstar nos cuenta un poco más sobre las ciudades, los pueblos, y la frontera que van a dar vida a la esperada secuela.

Según describe la compañía desarrolladora, el pueblo de Valentine “es rudo, ruidoso y difícil” y se ubica en las Heartlands. Es un pueblo donde las subastas de ganado y la diversión son punto de atracción para todo tipo de personajes desde comerciantes a los más bajos ladrones.

Por otro lado, se encuentra el pueblo minero Annesburg en Ranoke Ridge donde muchos trabajadores dejaron la vida en las condiciones más extremas de trabajo por una pequeña miseria, pero son el corazón del país si quieren el carbón que mueve el mundo.

En contraste tenemos también uno de los puntos de acceso a los Estados Unidos, y por tanto una de las ciudades más desarrolladas, Saint Denis en el Bayou. Desde Saint Denis sale una de las rutas más importantes que conecta el país de una punta a la otra, y cobra vida con todo tipo de individuos desde las más altas esferas hasta los más bajos estratos sociales que deambulan por la metrópolis. Pero la parte pantanosa del Bayou no tiene nada de glamoroso y la gente que vive en Lagras se gana la vida gracias a la caza, la pesca, y como guías turísticos

Como no todo es desierto en el lejano oeste, en Grizzlies tenemos el pico de Mount Hagen un paisaje de montaña donde la nieve pinta el camino y que se “eleva sobre el lago Isabella, al oeste, y sobre el riachuelo de Beartooth, el pico se une más abajo con el rio Dakota más al sur”.

RELACIONADO – Red Dead Redemption 2: una demo exclusiva “casi duerme” a los empleados de GameStop

En Scarlett Meadows el pueblo de Rhodes esconde bajo la fachada de lugar decente y pulcro las raíces de la corrupción que florecen gracias a  dos familias rivales en el negocio de las plantaciones, los Braithwaite y los Grays.

En Big Valley tenemos Strawberry un pueblo maderero acostumbrado a la vida trabajadora y simple puesto de patas arriba por las excentricidades del nuevo alcalde, un tipo proveniente de la costa Este que quiere convertir Strawberry en un centro cultural para el turismo de los ricos.

Red Dead Redemption 2 sale a la venta este 26 de septiembre para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Comenta!