Rambo V: Sylvester Stallone arrancó a entrenar fuerte para el rodaje

La popular saga de Rambo volverá al cine con una entrega más, y Sylverster Stallone ya se prepara a puro gym. No dejes de leer esta nota y enterate de todas las novedades.

Sylvester Stallone es y será recordado siempre por dos grandes papeles: Rocky, el boxeador que fascinó a todo el mundo con su historia de vida y con cada lección de auto-superación y perseverancia, y John Rambo, el veterano de guerra experto en casi todas las técnicas de supervivencias habidas y por haber. La buena noticia es que a sus 72 años, Stallone aparecerá como Rocky una vez más en Creed II, y ahora además, ya se confirmó su participación en Rambo V, cuyo guión, co- escrito por Sly, acaba de ser terminado.

Relacionado: Sylvester Stallone será el guionista y director de Creed 2

En un vídeo compartido en sus redes, Stallone se muestra entrenando a toda maquina bajo el titulo “Alistándome para Rambo, totalmente compenetrado al 100%. Bienvenidos a la jungla!”

Ademas, también en su cuenta de Instagram, confirmó que el rodaje empezará pronto.

Esta vez, la dirección de Rambo V estará a cargo de Adrian Grumber  – conocido por dirigir Get the Gringo, protagonizada por Mel Gibson- y se llevará a cabo en México, donde el personaje, luego de tener que dejar su vida tranquila en Arizona, deberá liberar a un grupo de chicas secuestradas, incluyendo a su nieta. Ademas, también se filmará en Vietnam, Tailandia y Afganistán, en lo que parece ser la misión más peligrosa para Rambo hasta la fecha, tocando temas de actualidad como el trafico de armas en USA, los carteles de droga en Norteamérica y la trata de personas.

Aún no hay información sobre quién completará el elenco de esta nueva entrega de Rambo, mas allá de Stallone que volverá a su mítico papel, pero se sabe que el proyecto está siendo preparado para estrenarse a finales del 2019.

¿Qué opinas? ¿Quién te gustaría que aparezca en la película? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.