Red Dead Redemption 2: una demo exclusiva “casi duerme” a los empleados de GameStop

Una demo exclusiva de Red Dead Redemption 2 se mostró a empleados de Gamestop en una conferencia y estos reportaron que casi se duermen. ¿Será verdad? ¡Leé los detalles en esta nota!

Gamestop, la cadena de retail de videojuegos más importante de Estados Unidos, organiza anualmente su evento GME Conference para informar a sus empleados y managers acerca de los grandes títulos que llegan ese año. Rockstar Games, creador de la saga GTA, estuvo en el lugar para mostrar una demo jugable del ansiado Red Dead Redemption 2. Sin embargo, y contra todo pronóstico, los empleados reportaron haberse quedado “casi dormidos” al ver los más de 20 minutos de jugabilidad nuevos.

Esto es una sorpresa por romper con el poderoso hype que Red Dead Redemption 2 arrastra, al ser considerado uno de los juegos más esperados del año y una secuela que los fans esperan desde la generación pasada. Este segmento jugable más de 20 minutos se mostró a un grupo de personas que, después del evento, compartieron sus impresiones en Reddit. Del mismo modo, el usuario de Instagram Undermined_productions tomó una foto que luego borró, por lo que queda claro que la presentación fue real. Lo curioso es que los comentarios no parecen de gamers entusiasmados sino que hablan de un demo aburrido que se centró mucho en los detalles, antes que en la acción.

RELACIONADO: Red Dead Redemption 2 estrenó su primer trailer con gameplay

Casi me pone a dormir” dijo un usuario. “El juego se ve hermoso, pero lo que eligieron mostrarnos en estos 20 minutos era muy aburrido, y no lo que le querés mostrar a la gente que querés entusiasmada“, comentó otro. Finalmente, algunos más comentaron haberse quedado dormidos, pero porque fue con la demo que cerraron el evento, y varios ya estaban cansados. Otros comentarios fueron más positivos e informativos, donde explican que lo que critican es el corte en edición que hizo Rockstar, donde no vieron nada particularmente interesante. Lo mejor, según ellos, fue el robo de un banco que permitía varias formas de hacerlo dependiendo de cuán “honorable” quieras ser.

Una de las preguntas más comunes fue acerca del sistema de disparos que se vio en GTA5, y si este juego sería parecido. Al respecto, nadie supo explicarlo con claridad, pero sí parece que regresan las habilidades en cámara lenta. Sin embargo, hay que recordar que estos muchachos tampoco tienen todas las respuestas, dado que el demo fue pre-grabado, y quizás parte de lo que vimos en él sea algo que veremos en los próximos trailers. Red Dead Redemption 2 lanzará el 26 de octubre en PS4, y Xbox One. ¿Qué tal está tu nivel de entusiasmo? Contanos en los comentarios.

Comenta!