LOL CLS: KLG y Rebirth se enfrentarán otra vez en la final por un lugar en el mundial

En LOL, los finalistas del Apertura 2018 de la CLS tendrán una revancha el 9 de septiembre y definirán quien representara a latinoamérica sur el 15 de septiembre en al final frente a LLN, la liga del norte y en la copa del mundo. Repasa los resultados de las eliminatorias ¡acá!

Los protagonistas de la última final de la Copa Latinoamérica Sur se verán otra vez las caras para definir quién es el campeón del Clausura 2018 y se enfrentará al campeón de la Liga Latinoamérica Norte. Kaos Latin Gamers venció a Furious Gaming en las semis por 3-0 demostrando un gran rendimiento frente a un duro rival. El otro finalista, Rebirth Esports, derrotó a Isurus Gaming en tres partidas para lograr su lugar en la gran final.

RELACIONADO – LoL: La CLS y LLN se fusionarán en una liga latinoamericana única a partir de 2019

Imágenes cortesía RIOT

Kaos Latin Gamers y Rebirth Esports se enfrentarán el domingo 9 de septiembre en las oficinas de Riot LAS de Santiago de Chile, es decir que esta vez no serán presenciales como pudimos vivirlo en Lima, Perú ante 4 mil personas en el estadio Dibós. El equipo campeón de este nuevo duelo representará a la CLS en la final Latinoaméricana frente al campeón del norte,donde uno de sus candidatos es Dash9, quien eliminó a legendario Rainbow7 (ex Lyon Gaming).

 

El primer clasificado a la final de la CLS fue Rebirth luego de vencer a Isurus, quienes venían de una serie acalorada frente a EvilVice que se definió 3-2. El choque entre el fénix y el tiburón fue de mucho respeto entre ambos competidores. Pese al resultado cómodo para Rebirth, los partidos fueron largos, difíciles, y con una intensidad digna de dos equipos capaces de revertir las situaciones más adversas. El fénix fue superior y su tirador, Warangelus, marco la diferencia ocupando Vayne, Draven, y Ezreal, también el equipo se mostró en los últimos dos matchs.

Isurus Gaming venía de mostrar protagonizar junto a EvilVice una serie para el infarto repleta de idas y vueltas. El primer golpe fue de los debutantes que lograron dar vuelta un juego casi perdido consiguiendo una bonificación del Nashor y un exterminio sobre el final. En el segundo partido fue el tiburón el que ganó de una manera prolija y de punta a punta con una ventaja en oro de 8,4k a minuto 20, y el tercer juego también lo resolvió de esta manera. Para aumentar el espectáculo EvilVice venció en el cuarto juego en el cuál ambos buscaron no equivocarse. La partida decisiva se fue en manos de Isurus que a minuto 30 dio vuelta el marcador de oro pese a haber estado en una desventaja de 4,6k.

KLG pudo con la calavera de Furious Gaming para conseguir un lugar en la final, ambos equipos presentaron un buen macro juego, sin embargo la consistencia del campeón predominó en la grieta con otra 3-0 en semifinales. El equipo argentino mostró carácter y esfuerzo, en la segunda y tercera partida exigió al rinoceronte aunque no fue suficiente para reclamar un punto.

Furious en cuartos de final había demostrado un gran rendimiento preparando una serie tácticamente superior a Legatum, haciendo foco en presionar la jungla rival y aprovechando las mecánicas de sus jugadores durante la fase de líneas.

Ahora será el turno de la gran final otra vez con los mismos protagonistas pero esta vez sin público para ver quien levantará la copa de la CLS para lograr un lugar en el Worlds, el gran mundial de League Of Legends que se vivirá en Corea del Sur donde los 24 mejores equipos del mundo lucharán por levantar la copa.

Comenta!