Razer ya tiene listos los teclados y mouse exclusivos para la Xbox One

Razer sigue dando que hablar en el mundo del gaming, ahora, durante la X018 en México, anunció oficialmente los nuevos mouse y teclado para la Xbox One. ¡Entra y enterate, acá!

Razer quiere seguir en el centro de las noticias de harware gamer. Ahora, en el marco de la de la X018 realizada en México el fin de semana,  se anunció oficialmente el acuerdo entre Razer y Microsoft para el desarrollo de periféricos de  Xbox One y Xbox One X. En los pasados meses Razer había dejado una pista respecto a este acuerdo y nos invitaba a esperar al mes de noviembre para más información.

Hoy sabemos que los nuevos productos Razer para Xbox se van a presentar en la CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas en enero. Esto no es algo inusual, ya que también posee un acuerdo similar con PlayStation, como uno de los pocos proveedores de Joysticks oficiales para la PS4, con la gama Raiju.

RELACIONADO – Razer Raiju: el joystick para PS4 con botones programables, ideal para esports

El soporte para teclado y mouse en la consola de Microsoft fue anunciado en septiembre cuando se informó que algunos estudios iban a comenzar a usarlo para que sus desarrolladores pudieran adaptarlos para sus juegos. De acuerdo a Microsoft, cuando se lance el parche, todos los desarrolladores van a disponer de las herramientas para implementar la compatibilidad de los periféricos con sus juegos y dado que casi todos, sino todos, los juegos son multi plataforma, no debe ser una tarea demasiado engorrosa.

RELACIONADO – Razer Sila: el primer router gamer con velocidades ultra-rápidas y sin lag

La actualización con el soporte para estos periféricos se lanzará la semana que viene con 14 títulos compatibles confirmados acuerdo al sitio de noticias The Verge, entre los que se encuentran Fortnite y Vermintide 2. El resto de los juegos se van a ir agregando con el tiempo.

Además, como frutilla del postre,  desde Microsoft aseguran (con un gran mimo a la marca verde) que la mejor experiencia de juego con teclado y mouse va a ser a través de los periféricos exclusivos de Xbox desarrollados Razer como socio exclusivo. 

¡Cultura Geek ya está haciendo la fila para poder reseñarlos ni bien salgan a la venta!

Comenta!