Review teclados Smart KB-100 KB-101 y KB-102 de Genius: programable y económico

Genius lanzó sus teclados Smart KB-100, KB-101, y KB-102 para proveer máxima adaptabilidad y personalización en un solo paquete y acá te contamos todo. Conocé de qué se trata la propuesta de la marca, ¡en esta nota!

Los teclados hoy se encuentran en un punto difícil a la hora de promocionarlos: si usas un teléfono, no los necesitas. Si usás una laptop, vienen incluidos, y si usás una desktop, pareciera que el mercado más lucrativo es para el gaming. Sin embargo, aún quedan incontables computadoras de escritorio que se usan en oficinas, el hogar, y el ambiente laboral donde aún son vitales. Para esto, Genius propone sus Smart KB-100, KB-101, y KB-102, desarrollados para ser simples, precisos, económicos y adaptables a todo tipo de uso.

Una de las propuestas más interesantes y únicas de estos teclados es la personalización. El usuario puede usar stickers y programar las 12 teclas de función para acceder aplicaciones y programas, insertar frases, palabras, y más. Esto se puede programar instantaneamente y rápido al presionar la tecla Genius, ubicada en la parte superior del teclado, desde la cuál podemos ver una barra para recordar qué hace cada tecla, o cambiarlo para acomodarla a algo nuevo.

RELACIONADO – Genius: Los parlantes GX SW-G5.1 3500 llevan sonido envolvente a la plataforma que vos quieras

Los teclados inteligentes Genius permiten usar diferentes perfiles para diferentes programas, y activar para acceder a redes sociales, apps web, o programas con funciones específicas en cada uno. La posibilidad de programar macros hacen que también se presten para jugar los MMO, donde las combinaciones de teclas son capaces de aumentar nuestro tiempo de respuesta y capacidad de juego, o simplemente hacer el ambiente más agradable al personalizar música con otras apps externas como Spotify, KKBox, o similares.

La diferencia entre cada uno de los tres teclados se basa en su aspecto, que puede ser moderno (102), clásico (100), o elegante (101), pero siempre con las mismas funciones. Y si, como te dijimos más arriba, lo impresionante de este teclado programable de membrana es su precio, ya que se puede conseguir al rededor de los $ 300 pesos argentinos. 

Si te gusta lo que ves, pasá por la tienda de Genius a conocer más detalles y sus otros productos.

Comenta!