Review HyperX Pulsefire FPS Pro RGB: el mouse gamer con sensor Pixart y 16000 DPI

Conoce el HyperX Pulsefire FPS Pro RGB, el nuevo mouse de la división de productos de alto rendimiento gamer de Kingston Technology Company, Inc. Su diseño ergonómico, sensor Pixart y sus 16000 DPI harán que no quieras dejar de jugar. Conocelo ¡acá!

Si hay una empresa que se toma muy en serio el lema “todos somos gamers” es HyperX. La división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc. El nuevo mouse HyperX Pulsefire FPS Pro RGB  tiene un diseño ergonómico e incorpora un sensor óptico Pixart y 16000 DPI .

RELACIONADO – DJI presentó el Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom, su nueva generación

Comencemos con las características generales del nuevo HyperX Pulsefire FPS Pro RGB. En lo que respecta su diseño, como mencionamos, su formato es ergonómico y liviano, lo que resulta muy cómodo al sostenerlo con la mano o con los dedos. Sus dimensiones 127.60 x 41.90 x 71.10 mm y su óptima distribución de peso, que es de tan sólo 95 gramos, permite realizar movimientos mucho más rápidos. Si bien a algunos les gustan los mouse más pesados, su balance hace que se siente bien, ni muy liviano ni muy pesado.

Además, sus gomas laterales antiderrapantes ayudan a sujetar firmemente el mouse y su cable de trenzado flexible y deslizadores grandes otorgan un efecto de desplazamiento suave que hacen que se sienta balanceado a la hora de jugar tanto FPS, como RTS. Se siente bien si sos de manos grandes, y también para esos gamer que la mano le transpira a la hora de jugar largas sesiones.

RELACIONADO – Games With Gold: estos son los juegos gratis de Xbox Live de septiembre

Continuando con el exterior, el mouse gamer HyperX Pulsefire FPS Pro RGB posee 6 botones. En primera instancia tenemos los principales, el clic derecho e izquierdo, que poseen mecanismo Omron de alta calidad con una durabilidad de 20 millones de clicks. Luego nos encontramos con cuatro interruptores más, haciendo un total de seis junto lo principales, y dos zonas de iluminación RGB, la rueda y el logo. Esto obviamente es un estilo mucho más sobrio que la línea Pulsefire Surge, que ya probamos en Cultura Geek, que tenía 30 leds individuales.

El dispositivo permite programar cada uno de los botones y guardar hasta tres perfiles personalizados en su tarjeta de memoria con la ayuda de su software HyperX NGenuity. Además, desde allí se puede configurar la iluminación RGB en 4 niveles de intensidad y 16.8 millones de colores.

Ahora pasemos a la parte más importante del HyperX Pulsefire FPS Pro RGB. Este dispositivo incorpora en su interior el sensor Pixart PMW3389, uno de los mejores disponible actualmente en el mercado, que permite desplazarse de una forma precisa. Con una resolución máxima de 16.000 DPI, ideal para monitores de gran resolución o para utilizar más de uno, y una velocidad de muestreo de 450 IPS, es capaz de reconocer aceleraciones de hasta 50G, características pensada para los más exigentes gamers. 

El nuevo mouse gamer de HyperX es ideal tanto para novatos, aficionados o jugadores profesionales ya que ofrece características completas que incluye cinco ajustes de DPI nativos personalizable. Además, el sensor del Pulsefire FPS Pro RGB ya trae preconfiguradas tres opciones de DPI: 800, 1600 y 3200, y todas están disponibles con tan solo tocar un botón, pero si preferís adaptarlo a tu gusto solo es necesario iniciar el software de HyperX y configurarlo.

En lo que respecta al software HyperX NGenuity, como mencionamos desde allí vas a poder personalizar la iluminación LED, los efectos y los colores RGB, tanto de la rueda como del logo de HyperX, y guardar hasta tres perfiles. Sin embargo, otra de las configuraciones que permite las avanzadas herramientas de NGenuity son los ajustes de desempeño del sensor, macros y configuraciones de DPI. Lo único que no es configurable obviamente es el lugar de los botones, lo que lo hace casi obsoleto para zurdos.

 

RELACIONADO – HyperX renueva las memorias Predator DDR4 y Predator DDR4 RGB

El Pulsefire FPS Pro RGB es ideal para quienes juegan por diversión, pero principalmente para los que aspiran un futuro como profesional de los esports. En cuanto a su precio, es de 1.899 pesos, realmente económico para las prestaciones y desempeño que proporciona, y podes adquirirlo desde la página oficial de la empresa.

Comenta!