IFA 2018: Samsung dice presente con nuevos electrodomésticos

Samsung es una de las potencias que más dio que hablar en IFA 2018 gracias a su presentación llena de electrodomésticos de punta. Conocé las presentaciones más interesantes, ¡acá!

IFA 2018, o como se la conoce con su nombre completo, “Internationale Funkausstellung Berlin“, acaba de comenzar en Berlin, Alemania, y con ello llegan varias novedades. La feria internacional de artículos para consumidores se convirtió en una parada obligada para los gigantes de la industria que quieren mostrar en qué trabajan fuera de CES, y Samsung saltó a la oportunidad. Así, el gigante coreano sorprendió con un Televisor QLED 8K, Heladera Family Hub, Horno Dual Cook Flex, Monitor curvo QLED Thunderbolt 3 y The Frame.

Televisor QLED 8K

Durante la conferencia en IFA 2018, Samsung presentó su primer modelo de televisor 8K, el Q900R QLED 8K con upscaling de inteligencia artificial a 8K para que puedas disfrutar lo que quieras en la pantalla. Este llega en versiones de 65, 75, 82 y 85 pulgadas, y cosas que hoy por hoy se esperan de todo televisor de alta gama como alto rango dinámico, resolución real, procesadores Quantum, y más. Lanzará en septiembre de este año.

QLED Thunderbolt 3, el primer monitor QLED curvo del mundo

 

Samsung es uno de los más grandes interesados en el desarrollo de pantallas curvas y flexibles, y el más reciente producto de esto es el CJ79. Este es un display de 34 pulgadas con conectividad Thunderbolt 3 de Intel.

RELACIONADO: El nuevo Samsung Galaxy Watch se presentó en la gran manzana

Heladera Family Hub

Las heladeras Family Hub proveen al usuario de experiencias conectadas dentro de la cocina. La enorme touchscreen del frente se puede usar como panel de control, y así controlar dispositivos en todo el hogar, incluyendo los de otros fabricantes. Por medio de Bixby y Voice ID, el usuario podrá recibir toda la información que necesiten además de usar el planeador de almuerzos para recibir recomendaciones y tips

Cocina Dual Cook Flex

Dual Cook Flex hace más eficiente el proceso de cocinar dado que permite más de un plato a la vez. Su puerta flexible y compartimentos separados permite que cada miembro de la familia prepare algo distinto, con temperaturas que se manejen a su preferencia. Además, la guía de cocina permite recibir recomendaciones acerca de qué horno usar de acuerdo al tipo de plato que se prepara.

RELACIONADO – Galaxy Note 9: Samsung presentó su nuevo buque insignia en New York

Samsung y Magnum Photos presentan “Fine Art, Everyday” en The Frame

 

Samsung y la agencia de fotografía Magnum Photos, presentaron 28 fotos en exclusiva para el Art Store de The Frame para 2018. Cuatro fotógrafos de Magnum tuvieron el desafío de tomar una fotografía diferente y llamativa todos los días durante una semana para mostrar cómo The Frame integra las bellas artes en la vida cotidiana de las personas.

Comenta!