Dragon Ball Super: Broly ya tiene trailer en español latino con las voces originales

Fox ya dio a conocer el primer trailer oficial de Dragon Ball Super: Broly con las voces originales para la región latinoamericana. Disfrutalo y emocionate en esta nota Cultura Geek.

Los fanáticos y fanáticas de Dragon Ball estamos esperando con ansias esta película porque sabemos que después de esto no tendremos guerreros Z por un rato. Por julio lanzaron el primer trailer completo de Dragon Ball Super: Broly en el marco de la San Diego Comic-Con, claro, en su idioma original (japonés) e inglés porque se presentó en ese país. ¡Pero nuestro turno llegó!

En su cuenta oficial de YouTube, Fox Latinoamérica publicó el trailer de Dragon Ball Super: Broly en español latino con el doblaje original. Los que crecimos o disfrutamos en su momento de la serie original, Z, GT, y eventualmente Super, necesitábamos oír esto: las palabras dichas por los actores a los que ya identificamos con estos personajes. Mirá el trailer y disfrutalo:

La buena noticia sobre este doblaje de Dragon Ball Super: Broly no es solo que vuelven los míticos Mario Castañeda como la voz de Goku y René García poniéndole la voz a Vegeta. También hay otra voz que a los fans nos saca una sonrisa, la de Broly. Al igual que en las películas originales de los 90´, Ricardo Brust vuelve a ponerle su impronta al Legendario Super Saiyajin. ¿Como olvidar esos gritos de odio y el “Kakarotto” dicho con mucha furia?

RELACIONADO – Dragon Ball Super: Broly – Datos y curiosidades del villano de la nueva película

Akira Toriyama como guionista y diseñador de personajes, Mario Castañeda en la piel de Goku, René García volviéndo a interpretar al príncipe de los Saiyajines Vegeta y por última, Ricardo Brust como el villano de esta película, Broly. Nuevos personajes y transformaciones nunca antes vistas. ¡No puede fallar!

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón en el mes diciembre. Recién llegará a Brasil en enero del 2019. Raramente, todavía no anunciaron fecha de estreno para Argentina ni otros países de Latinoamérica aunque ya se vieron posters oficiales en algunas salas. ¿Por qué será? Esperemos que sea para confirmar que saldrá en cines en diciembre de este año, al igual que su país de origen.

2 Comments

  1. do not waste your time to watch a movie with inferior quality ..
    I’ve been watching on another website which is much nicer and of high quality.
    I try to share with you ……..
    The following website where I watch you know who you want to see it, too …

    This website>>>>>> ://./

  2. do not waste your time to watch a movie with inferior quality ..
    I’ve been watching on another website which is much nicer and of high quality.
    I try to share with you ……..
    The following website where I watch you know who you want to see it, too …

    This website>>>>>> https://t.co/wR7lDjR6cs

Comenta!