The Rock se une a Robert Zemeckis para su nueva película

The Rock no para de hacer películas. Ahora se une al gran Robert Zemeckis y al guionista Randall Wallace para filmar la historia del rey hawaiano Kamehameha I. Te contamos todo en esta nota.

the rock

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, será el rey hawaiano Kamehameha I en una película que se titulará The King. Será dirigida por el director de Volver al futuro Robert Zemeckis, y tendrá un guión escrito por Randall Wallace (Braveheart). Todo producido por Warner Bros y New Line Cinema, el rodaje está previsto para comenzar en el año 2020.

El rey Kamehameha I es toda una leyenda hawaiana, ya que fue quien consiguió unificar todas las islas en guerra del archipiélago, cumpliendo la profecía que se dictó en su nacimiento. Además, fue el artífice del comienzo del comercio con los navíos procedentes de Europa.

the rock
El rey Kamehameha I.

Este proyecto es muy especial para The Rock, que ya tenía este plan en mente desde sus inicios en el mundo del cine con la segunda entrega de La Momia, como un homenaje a sus ancestros y a sus años de crecimiento en la Polinesia. De hecho varios de los tatuajes de Johnson, en especial el que recorre su hombro y pecho, honran sus raíces polinesias por parte de su abuelo.

Relacionado: Ruby Rose será Batwoman en el crossover de las series de DC

the rock

Robert Zemeckis tiene para estrenar Bienvenidos a Marwen en diciembre. Además solo tiene en desarrollo una aventura espacial de ciencia ficción con Tom Hanks. Pero The Rock tiene pendiente el estreno de Jungle Cruise, el spin-off de Rápido y furioso sobre Hoobs y Shaw de David Leitch; la continuación de Jumanji: Bienvenidos a la jungla; el thriller Red Notice junto a Gal Gadot y la secuela de Golpe en la pequeña China. Con todos estos proyectos la fecha 2020 para comenzar el rodaje de The King tiene lógica.

the rock

Relacionado: Black Adam: según The Rock habrá cameos de otros personajes de DC

The King promete ser una nueva aventura basada en hechos reales, pero con el guion de Randall Wallace y la dirección de Robert Zemeckis, a los que se suma The Rock, puede ser un combo insuperable. La queremos ver ya.

Comenta!