Games With Gold: estos son los juegos gratis de Xbox Live de septiembre

Uno de los mejores beneficios de la suscripción a Xbox Live trata de los juegos gratis con Games with Gold, y ya conocemos el catálogo de septiembre. Lee las novedades, ¡en esta nota!

Xbox Live comienza septiembre con el arribo de cuatro nuevos títulos que los usuarios de sus consolas podrán acceder de forma gratuita gracias al programa Games With Gold. En este mes hay varias títulos que pasan por juegos de acción, simuladores, y clásicos, y que vas a poder jugar en Xbox One y Xbox 360 respectivamente. La lista completa, a continuación:

RELACIONADO – Games with Gold: Xbox anunció los juegos gratis de agosto

Prison Architect (Xbox One), del 1 al 30 de septiembre

¿Alguna vez quisiste jugar Sim City, pero con presos en vez de ciudadanos? Más o menos esa es la propuesta de Prison Architect, donde en varios modos y misiones vas a tener que construir una cárcel para los más duros reos, y otros que no tanto. Queda más que recomendado para los fanáticos de la simulación con un sentido del humor más bien oscuro.

Livelock (Xbox One), del 16 de septiembre al 15 de octubre

Este es un shooter con vista isométrica, y control con dos analógicos. Sin embargo, a la hora de las mecánicas y la progresión, la mejor comparativa con Livelock es algo más bien tipo diablo, aunque con más ingredientes de ciencia ficción que fantasía, y en un futuro post-apocalíptico.

RELACIONADO – Xbox: la próxima generación hará foco en Xcloud, su servicio de streaming

LEGO Star Wars III: The Clone Wars (Xbox One & Xbox 360), del 1 al 15 de septiembre

¿Cuántos juegos de LEGO: Star Wars van a sacar? Todos los que puedan, y más, por favor. En esta entrega podremos controlar a los personajes de las Guerras Clónicas, es decir a Obi-Wan, Anakin, Yoda, y resto del cast en su mejor momento, antes de los hechos de Episodio III. El juego ya de por sí es divertido, pero jugarlo con un amigo sentado en el sillón al lado tuyo es una bomba.

Sega Vintage Collection: Monster World(Xbox One & Xbox 360), del 16 al 30 de septiembre

¡Que no, que no es Monster Hunter: World! Sin embargo, este es un gran título para los fanáticos de los games que crecieron en la época de los arcades. La razón por la que quizás no reconozcas este título es que Monster World se distribuyó en occidente como Wonder Boy, y es más que posible que lo hayas jugado mil veces en los arcade. Esta compilación incluye Wonder Boy in Monster Land (la versión arcade), Wonder Boy in Monster World (versión Genesis) y Monster World IV, según varios gamers el mejor de la saga.

 

Comenta!