Games with Gold: Xbox anunció los juegos gratis de agosto

Xbox Live regala juegos gratuitos mes a mes gracias al programa Games with Gold, y acá te adelantamos todo lo que llega en agosto. Lee el catálogo completo, ¡en esta nota!

Xbox Live dará inicio al mes de agosto con buenas noticias: la llegada de 4 nuevos juegos gratis de altísima calidad para el programa Games With Gold. Se trata de cuatro clásicos modernos, todos ellos triple A, y todos ellos de diferentes géneros para las dos plataformas activas de Microsoft. Como siempre, hay algunos que se podrán jugar en Xbox One, y otros que son títulos de la era de la Xbox 360 que se pueden jugar en su consola original o la Xbox One mediante retrocompatibilidad. Ahora, sin más preámbulo, los títulos:

RELACIONADO – Xbox: la próxima generación hará foco en Xcloud, su servicio de streaming

Forza Horizon 2 Standard – 10th Anniversary Edition (Xbox One), del 1 al 31 de agosto

Forza Horizon 2 es la entrega del 2014 en la saga de autos de carreras por excelencia de Microsoft. En esta ocasión vas a poder recorrer un mundo abierto y participar en todo tipo de eventos que toman lugar entre el sur de Francia y norte de Italia. ¡Preparate para que rujan los motores!

For Honor (Xbox One), del 16 de agosto al 15 de septiembre

Este es un juego de acción en tercera persona donde podés controlar distintas facciones históricas que se encuentran en un mismo plano de existencia a pesar de pertenecer a distintas épocas históricas. Dicho de otro modo, podés elegir vikingos, caballeros, o samurai, y salir a despedazar oponentes en el modo historia, o jugadores en el modo online.

RELACIONADO – Microsoft presentará nuevo hardware de Xbox el mes que viene

Dead Space 3 (Xbox One & Xbox 360), del 1 al 15 de agosto

Dead Space 3, la conclusión de la aclamada franquicia de survival horror y ciencia ficción de EA, sacrificó mucho de su atmósfera para añadir los componentes cooperativos. Sin embargo, si esto no te molesta o hasta te parece una buena adición, este es un final que no descuida ningún detalle, y te permite vivir la conclusión de la historia mientras mutilás alienígenas.

Epic Mickey 2: The Power of Two (Xbox One & Xbox 360), del 16 al 31 de agosto

Epic Mickey 2: The Power of Two es un juego que nuevamente te pone en control de Mickey para usar tu pincel mágico, tus habilidades para los saltos y plataformas, y más para recorrer todo tipo de niveles. La gran adición es que esta vez podés jugar de a dos jugadores mientras Oswald te acompaña lado a lado. Este se trata de un personaje de los primeros días del estudio, anterior incluso a la creación del ratón titular de la aventura.

Comenta!