Netflix anunció que hará una serie anime de Pacific Rim

La gran compañia de streaming anunció que ya está trabajando en una serie de animé basada en el universo de Pacific Rim. ¡No dejes de leer esta nota y enterate de qué se trata este nuevo proyecto de Netflix!

Pacific Rim,escrita y dirigida por Guillermo del Toro, fue un éxito de taquilla en el 2013, motivo por el cual se convirtió en una franquicia y hasta la fecha sigue produciendo películas, cómics y animaciones al respecto. Esta vez tendrá su propio spin off en formato anime.

Netflix incursionará por primera vez en films y series de contenido original proveniente de Japón, Taiwan, Tailandia y Corea del Sur, y uno de los títulos que decidió incluir en este nuevo proyecto es Pacific Rim. Uniendo fuerzas con Legendary Entertainment, la compañía de streaming creará un anime que incluirá al universo de la franquicia, incluyendo nuevas aventuras y contenido que le harán justicia a la temática de Pacific Rim y al tributo que la película presenta de manera directa al animé clásico y a los films japoneses.

Relacionado – The Witcher: Netflix reveló el primer vistazo de Henry Cavill como Geralt de Rivia

En cuanto al argumento de la serie, desde Netflix comentaron: “Volviendo a la batalla épica de Kaiju y Jeagers, esta serie original de anime ampliará la historia de las dos primeras películas de acción y seguirá las aventuras de dos hermanos: un adolescente idealista y su ingenua hermana menor, que se ven obligados a pilotear a un Jaeger abandonado a través de un paisaje hostil en un intento desesperado por encontrar a sus padres desaparecidos”.

Esta serie de anime de Pacific Rim será presentada conjuntamente por el escritor Craig Kyle de Thor: Ragnarok y Greg Johnson de X-Men: Evolution, y aún no se estipuló fecha de estreno exacta, solo se informó que estos proyectos de Netflix en Asia serán para el 2019.

¿Qué opinas sobre el animé de Pacific Rim? ¿Lo vas a ver? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!