The Witcher: Netflix reveló el primer vistazo de Henry Cavill como Geralt de Rivia

Netflix presentó el primer teaser de The Witcher, la serie inspirada en la saga de videojuegos y las novelas polacas. Henry Cavill se pondrá en la piel del protagonista Geralt de Rivia, y ya podemos ver cómo luce. ¡Mirá el video, acá!

Henry Cavill, el actor detrás de Superman en DC y Walker en Mission: Impossible – Fallout será Geralt de Rivia en la serie The Witcher producida por Netflix. El servicio de streaming finalmente adelantó un poquito más de la producción y nos brindó un primer vistazo del actor. ¡Mirá el video a continuación!

RELACIONADO – The Witcher: la serie de Netflix definió quienes serán Ciri y Yennefer

La serie de The Witcher llegará en 2020 a Netflix, pero un dato que hay que tener en cuenta es que no estará basada en la popular trilogía de videojuegos de CD Projekt Red, sino directamente en el material original; las novelas de Andrzej Sapkowski. El show es un gran apuesta de la empresa que busca competir con grandes producciones como Game of Thrones o Vikings. 

Si no conoces The Witcher, vale la pena recordar que en una tierra de humanos, elfos, y enanos, los brujos (tal la traducción de “Witcher”) son mutantes, genéticamente modificados y preparados para cazar monstruos. Si bien las novelas son increíblemente icónicas y conocidas en su Polonia natal y otros países, la mayoría conoce a Geralt por la genial serie de videojuegos que continúa la trama.

Comenta!