The Witcher: la serie de Netflix definió quienes serán Ciri y Yennefer

The Witcher, el esperadísimo show de Netflix que adapta las novelas polacas, ya encontró a las dos actrices que acompañarán a Henry Cavill como Geralt. Enterate quiénes son y todos los detalles, ¡en esta nota!

The Witcher, una de las propuestas más fuertes de Netflix para el año que viene y con la que le saldrán a competir a Game of Thrones con los tapones de punta, encontró sus dos actrices principales. La cadena de streaming confirmó Freya Allan y Anya Chalotra serán Ciri y Yenn respectivamente. Ambas actrices acompañarán a Henry Cavill en la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski.

Las actrices fueron reveladas en un reportaje exclusivo con the Hollywood Reporter, donde la showrunner Lauren Schmidt Hissrich tiró la bomba. Freya Allan estuvo antes en Into The Badlands, mientras que Anya Chalotra hizo lo propio con Wanderlust. Los personajes que interpretarán serán Ciri y Yennefer de Vengerberg; la protegida de Geralt que oculta un poderoso secreto y una poderosa bruja aliada del protagonista pero a veces pareja, respectivamente. De este modo se confirma que Ciri, en particular, finalmente no será una actriz de una minoría étnica como los rumores lo indicaban.

RELACIONADO – The Witcher: el autor original demanda a CD Projekt Red por 16 millones de dólares

La serie de Netflix no está basada en la popular trilogía de videojuegos de CD Projekt Red, sino directamente en el material original; las novelas de Andrzej Sapkowski. Sin embargo, tanto Ciri como Yennefer tienen roles fundamentales tanto en el juego como en las novelas originales, y por lo tanto, la expectativa de los fans por conocer a las actrices era muchísima.

De la mano de esta revelación de las dos protagonistas principales, también nos enteramos de quiénes serán los elegidos para interpretar a otros de los personajes clave en esta primer temporada. Por ejemplo Jodhi May será la reina Calanthe de Cintra (la abuela de Ciri), y Björn Hlynur Haraldsson será su marido, Eist. Adam Levy interpretará al druida Myszowór, MyAnna Buring será Tissaia, la directora de la academia de magia (con Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read como dos de sus aprendices; Fringilla y Sabrina), y finalmente Millie Brady será la princesa Renfri. Queda aún por revelarse quienes interpretarán a la hechicera Triss Merigold y el bardo Jaskier, los otros dos protagonistas.

Comenta!